Saco capazo invierno universal - constelaciones blanco

Nuevo producto

89,95 €

Plazo de entrega: Entre 1 y 2 semanas
Producto confeccionado bajo pedido

Saco capazo universal de invierno con precioso diseño de constelaciones.

El saco de invierno con estampado de constelaciones para capazo es la elección definitiva para asegurar que tu bebé se mantenga cálido y a la moda durante los fríos meses del año. Este saco fusiona a la perfección estilo y comodidad en un diseño exclusivo y alegre que hará que tu bebé destaque en cualquier lugar.

Se adapta a las medidas estándar de capazos como Bugaboo, Joolz, Uppababy, etc.

La longitud del saco son aproximadamente 75cms de largo y un ancho de unos 37 cms. Pero lo mejor de todo es que podemos personalizarlo según tus deseos. Si prefieres que sea más corto o estrecho, simplemente déjanoslo saber en las observaciones al realizar tu pedido, y con gusto lo adaptaremos a tus preferencias.

Características destacadas de nuestro saco para capazo:

  • Estampado de constelaciones deslumbrante: Nuestro diseño de estrellas en colores vibrantes sobre un fondo blanco transformará por completo tus paseos invernales, añadiendo un toque de alegría y diversión que te hará destacar.
  • Interior de Pelito en Color Negro: El interior está forrado con suave pelito en color negro, proporcionando un abrigo acogedor y manteniendo a tu bebé caliente incluso en los días más gélidos.
  • Calidez y Confort: Este saco está diseñado para brindar la máxima calidez y comodidad a tu pequeño. Mantén a tu bebé protegido del frío mientras disfruta de un paseo placentero.
  • Fácil de Usar: Con cremallera lateral de calidad, es fácil de colocar y quitar, lo que lo convierte en un accesorio práctico para los padres ocupados.
  • Apto para Capazos: Su diseño versátil se adapta a la mayoría de los capazos, asegurando un ajuste seguro y cómodo.

+ info

Te recomendamos

 
Descripción

El saco para capazo de invierno con un hermoso estampado de estrellas es la elección perfecta para quienes desean fusionar estilo y practicidad durante los fríos días invernales. ¡Mantén a tu pequeño abrigado y con un toque de moda gracias a este saco excepcional y encantador!

 
Composición y cuidados
Condiciones de lavadoLavar a mano o en lavadora con programa suave para prendas delicadas. Temperatura max. 30º No mezclar con otras prendas. Utilizar toallitas woodlite o similar para evitar que los colores de las distintas telas se mezclen.
Cosido A manoEste producto ha sido cosido de manera artesanal en España.
SecadoraNo usar secadora
FabricanteTeoyleo
Fabricado enEspaña

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Ver cesta >