Productos

COLCHONETAS SILLA PASEO BEBE 

Si buscas una colchoneta para tu silla de paseo diferente y original, para escapar de la monotonía y de lo estandarizado del "mundo bebé" has llegado al lugar correcto.

¿Por qué  nuestras colchonetas son las favoritas de nuestros clientes?

  1. Buen acabado. Cosidas por nosotras, en nuestro taller de confección. Con la tela estampada que mas te guste de nuestro catálogo.
  2. Consistencia perfecta. Seguro que cuando vas de paseo encuentras muchos bebés sobre una colchoneta toda arrugada. Es porque esas colchonetas no tienen ninguna consistencia, es un simple trozo de tela cosido por los bordes. Nuestras colchonetas tienen 1cm de espesor. Se mantienen por si solas sobre la silla, sin arrugarse. Son blanditas para garantizar la comodidad de tu bebé. Y los tejidos utilizados que están en contacto con el bebé son algodones de primera calidad.
  3. Universales de verdad. Puedes ver las medidas que tienen en la ficha de producto. Por su diseño en forma de “ocho” se ajustan perfectamente a la mayoría de las sillas. La parte superior se puede doblar sobre la silla, adaptándose a la forma curva del asiento. Dispone de ojales a diferentes alturas para adaptarse al crecimiento de tu bebé. Si crees que necesitas la colchoneta con otras medidas consultanos antes de hacer el pedido. Seguro que nos podemos adaptar, ya que la colchoneta la cosemos para ti.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Ver cesta >