Pasea a tu bebé con total comodidad y seguridad con los protectores de arnes para cinturones.
Se trata de unas sencillas fundas acolchadas que se colocan en los cinturones de seguridad de las correas de los carritos, para que no rocen la delicada piel de los mas pequeños.
También puedes usarlos en los cinturones de seguridad de los coches durante los viajes.
Los protectores de cinturón son un producto muy útil y práctico y todos nuestros clientes recomiendan su uso, sobretodo para los viajes largos.
Todos sabemos de la importancia de llevar a los bebés con los cinturones puestos para evitar accidentes y nuestras divertidas fundas para los cinturones ayudan en esta vital tarea.
Frente a la producción masiva y la estandarización, en Teoyleo apostamos por lo local y el consumo ético y responsable Cada funda de arnés que confeccionamos es cortada, y cosida de manera local y sostenible, de una en una. Tu eliges tu estampado favorito en función de tu estilo personal!