Colchoneta silla paseo universal - científicos

Nuevo producto

49,80 €

Plazo de entrega: Entre 1 y 2 semanas
Producto confeccionado bajo pedido

Colchoneta universal para silla de Paseo con estampado de científicos

¡Introduce a tu pequeño en el mundo de la exploración con nuestra Colchoneta Universal para Silla de Paseo con un cautivador estampado de científicos en pleno laboratorio!

Diseñada para brindar comodidad y estilo a tus paseos, esta colchoneta añade un toque de curiosidad y diversión a tus aventuras diarias.

Características de nuestra colchoneta universal:

  • Estampado Único: El diseño de científicos en un laboratorio estimulará la imaginación de tu pequeño mientras exploran el mundo a tu lado.
  • Comodidad en Movimiento: Confeccionada con materiales suaves y acolchados, esta colchoneta garantiza un paseo cómodo para tu bebé.
  • Universal y Versátil: Diseñada para adaptarse a la mayoría de las sillas de paseo, esta colchoneta es perfecta para acompañarte en todas tus salidas.
  • Duradera y Lavable: Fabricada para resistir el uso diario y las aventuras al aire libre, y además, es fácil de lavar y mantener limpia.

¡Haz que cada paseo sea una experiencia emocionante y educativa para tu pequeño explorador!"

+ info

Te recomendamos

 
Descripción

El diseño meticuloso de científicos inmersos en experimentos en el laboratorio captura la atención y la imaginación de tu pequeño, invitándolos a crear sus propias historias mientras disfrutan del paseo.

 
Composición y cuidados
Condiciones de lavadoLavar a mano o en lavadora con programa suave para prendas delicadas. Temperatura max. 30º No mezclar con otras prendas. Utilizar toallitas woodlite o similar para evitar que los colores de las distintas telas se mezclen.
Cosido A manoEste producto ha sido cosido de manera artesanal en España.
Condiciones de planchadoPlanchar a temperatura máxima de 100ºC
SecadoraNo usar secadora
FabricanteTeoyleo
Fabricado enEspaña

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Ver cesta >