Babero bebé babydaisy - crash

Nuevo producto

11,95 €

Plazo de entrega: Entre 1 y 2 semanas
Producto confeccionado bajo pedido

Babero con forma de flor y estampado para amantes de los comics.

Creo que la mayoría de los padres estarán de acuerdo en que a sus retoños les encanta hacer un gran barullo cuando comen. Por lo que este babero es definitivamente un regalo perfecto para cualquier bebé.

Babero con vivos colores, donde destacan el azul turquesa, rojo, naranja y blanco.

La cara trasera de este babero es de una tela de rizo blanca impermeable, para recoger las babitas de tu peque y que no le mojen el body.

El babero se ata al cuello mediante una cinta de tela.

Sus dimensiones son de unos 30cms de alto por unos 30 cms de ancho.

Sé que la mayoría de las personas piensan que el babero está diseñado principalmente para evitar que los bebés ensucien cuando comen, y esto es correcto, pero no hay que perder de vista lo práctico y útil que es un babero cuando los peques empiezan a tener dientes, ya que los bebés babean muchísimo. Y con este babero puedes evitar que se mojen con sus propias babas.

Si estas buscando un regalo original para hacer a un nuevo bebé este babero es un acierto seguro!

+ info

Te recomendamos

 
Descripción

La mayoria de los padres se dan cuenta de lo útiles que son los baberos cuando sus pequeños comienzan a comer hacia los 5-6 meses. Sobre todo si practican el baby led weaning, donde el bebé al coger los alimentos con sus propias manitas se suele manchar bastante.

Para los bebés que comienzan con la dentición, este babero tambien es muy práctico, para evitar que las babas que le caen le mojen la ropita.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Ver cesta >