Patucos bebé - guitarras

Nuevo producto

29,00 €

Patucos para bebés - un imprescindible para cualquier bebé recien nacido.

Uno de los accesorios para bebés más esenciales para un recién nacido son los botines. Es importante conseguir un par de patucos que se ajusten cómodamente a la piel de los bebés, ya que ayudará a mantenerlos calientes y protegidos del frío.

Hay muchas variedades de patucos para bebés, pero pocos que gusten por igual a padres y bebés. Los nuestros no querrán quitarselos de los pies ni para dormir!

A los padres rockeros les encantan estos patucos con dibujos de guitarras de colores, y su interior tiene una suavidad increible que no podrás dejar de acariciar.

Nuestros patucos para bebés son ultra suaves, cómodos y fáciles de usar, ya que llevan una gomita en la parte delantera que facilita su colocacion e impiden que se caigan durante su uso.

Muy útiles para bebés desde recién nacidos hasta los dos años de edad. Los cosemos pata ti con la medida que mejor se ajuste al pie de tu pequeño.

+ info

Producto confeccionado bajo pedido
Plazo de entrega: entre 1 y 3 semanas

Te recomendamos

 
Descripción

Destacan los colores azul turquesa, verde lima y negro del estampado. Por el interior llevan suave tela de pelito en color beige.

La suela de los patucos es de piel en color negro.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Ver cesta >