Si deseas cambiar el aspecto de tu carro Bugaboo Fox podemos hacerlo segun tu estilo!
Si deseas cambiar las fundas de tu Bugaboo Fox por otras totalmente diferentes y personalizadas en Teoyleo somo expertos.
Podemos vestir tu capazo Bugaboo Fox con fundas confeccionadas a tu gusto. Tenemos productos realizados a medida para el capazo del Bugaboo Fox como el cubre pies, la capota, la funda que recubre las paredes interiores del cuco o una sabana bajera para el colchoncillo del capazo.
Para la silla Bugaboo Fox podemos hacer la funda de verano, el saco de entretiempo o el saco de invierno, asi como la capota y la funda del resposabrazos.
Todo ajustado al carrito Fox, con tu estampado preferido de nuestro catálogo, o si lo prefieres en un color liso, o mezclando lisos con estampados.