¿Por qué vestir tu capazo Bugaboo Camaleon con Teoyleo?
Nuestras propuestas para el capazo Bugaboo Camaleon son diferentes y fácilmente reconocibles por la calle.
Nuestros accesorios textiles para el capazo Camaleon son tan bonitos que tu Bugaboo será el captador de todas las miradas!
Para vestir el capazo disponemos de diferentes accesorios diseñados para tu cochecito. Como fundas para revestir la pared interior del capazo, sabanas, cobertores cubre pies, capotas extensibles y sacos para capazos. Todo lo que tu bebé necesitará desde el nacimiento hasta que lo pases a la sillita.
Aqui podras renovar el aspecto de tu capazo Bugaboo Camaleon, eligiendo tu estampado favorito de nuestro catálogo de telas: topos, rayas, estrellas, corazones, calaveras...
Todas las fundas para capazo Bugaboo Camaleon las cosemos en España con mucho amor!
Te ayudamos a mimar a tu bebé con nuestros suaves tejidos 100% algodón.
Cuando tu bebé crezca lo pasaras a la silla de paseo y seguro que querrás abrigarlo con el mejor saco Bugaboo Camaleon para que no pase nada de frío durante los paseos.
A los bebés les encantan nuestras colchonetas Bugaboo Camaleon, las más mullidas del mercado, ideales para aportar una superficie super confortable a tu pequeño.
En una etapa tan esencial y relevante como es el nacimiento de un bebé, nada como crear una experiencia única, vistiendo tu capazo Bugaboo Camaleon de acuerdo con tu estilo.
Para vivir esta etapa tan mágica y especial, Teoyleo te ofrece toda la ayuda para vestir tu carrito como siempre lo soñaste, fuera del monótono mundo bebé azulito y rosita.
3 propuestas básicas para vestir tu capazo Bugaboo Camaleon:
- Sábanas para el capazo: Son un sencillo complemento, las cosemos con tu estampado preferido. Podrás lucir un capazo diferente en un par de minutos.
- Fundas para el capazo: Te preguntarás ¿para qué sirve una funda capazo? Con la funda de capazo puedes recubrir las ásperas paredes del capazo. Y a la vez aportar color y diseño al cochecito!
- Sacos para el capazo: Con nuestro saco de invierno mantendrás bien calentito a tu bebé. Y si tu bebé va nacer en un mes menos frío, te recomendamos utilizar la versión de saco de capazo de verano