Inicio Dudas frecuentes sobre nuestros productos Sacos Bugaboo: como lavarlos

Sacos Bugaboo: como lavarlos

Instrucciones sencillas de cómo lavar el saco Bugaboo

por Eva
Sacos bugaboo como lavarlos

Sacos Bugaboo mantén a tu bebé calentito durante los paseos de invierno.

Mantener limpio el saco de la silla puede suponer un gran reto para los padres! Las papillas, frutas, babas, barro… es difícil mantener el saco limpio durante mucho tiempo. Por eso es recomendable lavarlo cada uno o dos meses, para mantenerlo como el primer dia!

Sacos BugabooNuestros clientes nos suelen preguntar cómo mantener limpios los sacos para la silla de paseo. Así que vamos a dar unas instrucciones sencillas, que pueden servir tanto para los sacos Bugaboo, como para los sacos universales de Teoyleo.

El primer paso es identificar las manchas que pueda tener el saco, tanto por la parte exterior como interior. Aplicaremos un poquito de jabón neutro sobre las manchas y cepillaremos con un cepillo suave o directamente con la mano, para tratar de eliminar la mancha o al menos reblandecerla antes de introducir el saco en la lavadora.

Nuestros sacos Bugaboo es recomendable lavarlos solos en la lavadora, es decir, sin mezclar con otras prendas.

Saco Bugaboo con tela rosaNosotros aconsejamos utilizar toallitas «woodlite» o similar, que son unas toallitas que sirven para absorber en desteñido, en caso de que alguno de los estampados suelte un poco de color, evitamos que el resto del saco absorba este color. Por ejemplo, nosotros aconsejamos usar estas toallitas sobre todo en combinaciones muy extremas de estampados que tiene el fondo blanco, con el tejido de pelo negro.

Una vez el saco en la lavadora, elegimos un programa corto con temperatura máxima 40ºC. Muchas lavadoras tienen ciclos de lavado para prendas delicadas, en ese caso es aconsejable elegir este ciclo. Algunas lavadoras disponen del sistema que detecta el peso de la prenda, para ajustar el ciclo del lavado. En ese caso usar este ciclo.

Sobre el jabón a utilizar, casi todas las marcas de jabón de lavadora tienen alguna línea para el bebé. Suelen contener aditivos menos fuertes y son adecuados para lavar los sacos de silla. No aconsejamos usar suavizante, ya que muchos bebes les salen granitos cuando usas suavizantes.

Saco BugabooAntes de meter el saco en la lavadora se recomienda cerrar la cremallera, para que las partes metálicas no se enreden con otras partes del saco.

También es aconsejable si se tienes una bolsa/malla fina, introducir el saco en ella, para preservar las partes metálicas que se puedan atascar con el tambor de la lavadora o con el pelo del saco, aunque este paso no es indispensable.

Una vez terminado el ciclo ya solo queda colocar el saco en una superficie horizontal para que se seque. No es aconsejable utilizar secadora.

Estos consejos para el lavado de los sacos que confeccionamos en Teoyleo sirven tanto para los sacos de la silla de paseo, como para los sacos para el capazo del carrito.

Esperamos que estos consejos os sean útiles para mantener vuestras sacos de silla como el primer dia!

Nuestros sacos Bugaboo son suaves y muy agradables al tacto. Ajustan perfectamente sobre las sillas Bugaboo Fox, Camaleon, Bee, Buffalo, Donkey.

También disponemos de modelos para saco silla universal y específicos para ajustar sobre Jane, Concord, Stokke, Maclaren…

 

Tambien te puede interesar

Escribe un comentario

En nuestro blog sobre maternidad usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! Si, ¡todo OK! Leer mas