Inicio Te enseñamos lo que cosemos Sacos para capazo modernos y divertidos

Sacos para capazo modernos y divertidos

por Eva
Sacos para capazo

saco capazoComo ya os contamos hace un tiempo hemos rediseñado nuestros sacos para capazo para que sean más bonitos y más útiles.

Los sacos para capazo muchas veces son elegantes pero un poco tristes. Parece que por que lo vaya a utilizar un recién nacido hay que dejar los colores a un lado y centrarse en ser un producto azul o rosa, y con dibujos de ositos, lazos, puntillas…

Nuestros sacos para capazo están confeccionados con telas alegres y modernas, reivindicando un mundo de color y elegancia, sin tener que pasar por el aro de los dichosos lazos.

Toda nuestra vida adulta está llena de color y diversión, y cuando llega el momento de tener a nuestro retoño todo cambia. Nos tenemos que hacer «super vintage» e infantilizarnos hasta unos niveles insospechados unos meses antes.

saco capazoLos sacos para capazo es uno de los accesorios básicos que va a necesitar el bebé desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4-6 meses. Para resguardarse del frío durante los paseos.

Nuestros sacos para capazo son muy mullidos y calentitos, confeccionados con telas 100% algodón, con tu estampado favorito de nuestro catálogo.

Los sacos para capazo de Teoyleo disponen de cremallera para poder separar la cara delantera de la trasera. Y de esta manera poder desabrigar rápidamente al bebé cuando entramos en alguna zona más cálida.

La parte superior del capazo dispone de unos clips especiales. Con ellos haces una especie de capilla sobre la cabeza del bebé y que vaya más resguardado si cabe!

Si tu bebé va a nacer en primavera o vives en una zona que hace poco frio, en ese caso puedes elegir la opción de sacos para capazo de verano. Que son exactamente iguales a los de invierno, pero con la mitad de relleno.

Así que ya sabéis, no es necesario infantilizarse cuando llega un recién nacido!

Tambien te puede interesar

Escribe un comentario

En nuestro blog sobre maternidad usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! Si, ¡todo OK! Leer mas