Inicio Te enseñamos lo que cosemos Regalos originales para recién nacidos hechos a mano

Regalos originales para recién nacidos hechos a mano

Regalos originales y por menos de lo que piensas

por Eva
Regalos originales para recién nacidos hechos a mano

Hoy os quiero dar unas cuantas ideas para regalar a un recién nacido hechos a mano en España, concretamente en nuestro taller de Zaragoza.

Regalos para recién nacidos 2 ideas originales


Los arrullos para bebé recién nacido:

Arrullo bebe TeoyleoPara abrigar a tu bebé de los aires acondicionados, el arrullo de verano es sin duda la mejor opción. Con la tela que mas te guste por un lado y algodón liso por el lado interior, es una idea práctica y que seguro encantará a cualquier nuevo padre o madre.

Si el bebé va a nacer más de cara al otoño o invierno, quizás sea más interesante la opción del arrullo de invierno. Solo se diferencia del de verano en que la tela interior es de pelito muy suave y amorosa, para abrigar bien al bebé.

Los arrullos están cosidos de manera artesanal, nada de fabricación en serie, cada arrullo es único y especial.

Simplemente el regalo perfecto para un recién nacido. Y también la manera más fácil de que aciertes con el regalo orginal para recien nacido. Ya que los arrullos son productos que se usan mucho y durante muchos años. Así que si ya le han regalado otro arrullo antes que el tuyo, ten por seguro que lo usará igualmente.

Su tamaño es extra-grande: 90x70cm. Lo que permite usarlo durante mucho tiempo.

Unos patucos:

Regalo original para bebe hecho a mano: patucosLos patucos son  un regalo super tierno. No os voy a mentir, se usan durante pocos meses, ya que los bebes crecen a gran velocidad. Mi recomendación es que los compres una talla más de la edad que tenga el bebé cuando nazca. Por ejemplo, si lo vas a regalar a las 3 meses, coge la talla de 6 meses, para que le valgan seguro y por más tiempo.

Ten por seguro que aunque se usen por poco tiempo es un producto que se guarda para los siguientes hijos, o para cuando los hijos sean mayores para enseñarlos. Es muy curioso ver como alguna vez pudimos llevar una prenda tan pequeña!

Los patucos al igual que los arrullos, son un producto que confeccionamos a mano. Y ya sabes que puedes elegir la tela que mas te guste de nuestro catálogo.

Y hasta aquí nuestras propuestas de regalos para recién nacidos con ideas originales. Seguro que si visitas nuestra shop te puedes inspirar en muchos otros detalles para ese recién nacido que viene en camino!

Tambien te puede interesar

Escribe un comentario

En nuestro blog sobre maternidad usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! Si, ¡todo OK! Leer mas