Inicio Regalos originales para bebes Regalos originales para recién nacidos hechos a mano

Regalos originales para recién nacidos hechos a mano

escrito por Eva
Regalos originales para recién nacidos hechos a mano

Regalos originales para recién nacidos hechos a mano y por menos de lo que piensas.

Hoy os quiero dar unas cuantas ideas para regalar a un recien nacido hechos a mano en España, concretamente en nuestro taller de Zaragoza.

Los arrullos:

Arrullo bebe TeoyleoPara abrigar a tu bebe de los aires acondicionados, el arrullo de verano es sin duda la mejor opción. Con la tela que mas te guste por un lado y algondon liso por el lado interior, es una idea práctica y que seguro encantará a cualquier nuevo padre o madre.

Si el bebé va a nacer más de cara al otoño o invierno, quizas sea mas interesante la opción del arrullo de invierno. Solo se diferencia del de verano en que la tela interior es de pelito muy suave y amorosa, para abrigar bien al bebé.

Los arrullos estan cosidos de manera artesanal, nada de fabricación en serie, cada arrullo es único y especial.

Simplemente el regalo perfecto para un recien nacido. Y tambien la manera mas fácil de que aciertes con el regalo orginal para recien nacido. Ya que los arrullos son productos que se usan mucho y durante muchos años. Asi que si ya le han regalado otro arrullo antes que el tuyo, ten por seguro que lo usará igualmente.

Su tamaño es extra-grande: 90x70cm. Lo que permite usarlo durante mucho tiempo.

Unos patucos:

Regalo original para bebe hecho a mano: patucosLos patucos son  un regalo super tierno. No os voy a mentir, se usan durante pocos meses, ya que los bebes crecen a gran velocidad. Mi recomendación es que los compres una talla mas de la edad que tenga el bebé cuando nazca. Por ejemplo, si lo vas a regalar a las 3 meses, coge la talla de 6 meses, para que le valgan seguro y por mas tiempo.

Ten por seguro que aunque se usen por poco tiempo es un producto que se guarda para los siguientes hijos, o para cuando los hijos sean mayores para enseñarlos. Es muy curioso ver como alguna vez pudimos llevar una prenda tan pequeña!

Como con los arrullos, es un producto que confeccionamos a mano. Y ya sabes que puedes elegir la tela que mas te guste de nuestro catálogo.

Otros posts que te pueden interesar

Escribe un comentario