Inicio Blog maternidad Coser fundas personalizadas es nuestra pasion

Coser fundas personalizadas es nuestra pasion

escrito por Eva
Coser fundas personalizadas es nuestra pasion

Ya llevamos 10 años, y diseñar y coser productos personalizados es nuestra PASIÓN.

Disfrutamos cosiendo cada uno de los pedidos. Dando lo mejor de nosotras mismas en cada detalle.

Nos enorgullecemos de nuestro trabajo, y nos aseguramos de que cada pieza sea PERFECTA!

No os vamos a mentir, hay momentos muy chungos, en los que te planteas si merece la pena continuar. Creo que todos los que teneis un trabajo, ya sea por cuenta propia o ajena, sabréis de lo que estamos hablando. Pero especialmente para los que trabajamos por cuenta propia, los autónomos, el día a día, a veces se convierte en una carrera de obstáculos interminable.

Hoy voy a compartir con vosotros uno de estos momentos chungos del 2018. Fue hace unos meses, mientras revisaba nuestra cuenta en números rojos. En el calendario veía acercarse el final del trimestre y los pagos correspondientes. Y mientras pensaba en todas las horas que habíamos echado… me saltó una notificación en el móvil. Alguien que pasaba por nuestro muro de facebook, sin conocernos de nada, ni haber comprado nada, resumió nuestro trabajo «es carísimo».  En momentos así se me cae el alma a los pies. Porque no tienen ni puta idea del trabajo que lleva.

Nadie mejor que nuestros clientes, pueden entender las horas de faena y esfuerzo, que hay detrás de cada pedido.

Al comienzo de este año 2019 intento hacer un balance, y os he de confesar que los días buenos también existen y compensan a los días malos. Sobre todo cuando nos escriben nuestros clientes que recientemente han recibido su pedido.

Nos agradecen el trabajo perfecto y detallista. Y nos envían fotos de sus preciosos bebés disfrutando en su carrito, personalizado por Teoyleo.

Trabajamos con pasión e ilusión y siempre con todo el cariño que se le puede dar a una pieza cosida a mano.

Coser fundas personalizadas para nuestros clientes

Hace ya 10 años que empezamos, nadie mejor que nuestros hijos para acordarnos! Cuando empezamos con este proyecto, nos propusimos ofrecer a las familias algo fabricado con mucho cariño y estilo en España.

Cada producto que cosemos, cada funda o accesorio que nos encargáis, para nosotros es una obra de arte. No es un trabajo en cadena, ni una línea de ensamblaje. Ni mucho menos un producto producido en serie.

Nos gustaría poder multiplicarnos, para poder ofrecer un plazo de entrega instantáneo y un precio «chino». Pero hay que ser realistas, todavía no han inventado a los replicantes 🙂 Y menos mal, porque en ese caso, nadie en este planeta, apreciaría los trabajos artesanos.

 

Otros posts que te pueden interesar

Escribe un comentario