Recambio capota Jane Muum

Como hemos recibido muchas consultas sobre qué recambio de capota Jane Muum debo elegir, hoy vamos a hablar sobre ello.

Para personalizar la sillita Jane Muum os voy a explicar las diferencias entre el modelo antiguo de Jane Muum (hasta el 2014) y el nuevo (2015 y posteriores).

Recambio capota Jane Muum

En primer lugar me gustaría aclarar que cuando hablamos del MUUM estamos refiriéndonos a la sillita. La silla Muum puedes comprarla con el capazo Matrix o con el capazo Micro. Y cada cosa tiene su nombre, y no hay que despistarse con los términos.

A finales del año 2014 o mas bien comienzos del 2015 Jane renovó la silla Jane Muum, con un nuevo modelo.

Puede ser que tu silla fuera comprada en el 2015 o incluso en el 2016, pero que te vendieran el modelo antiguo. Por lo que solo con el año no es seguro saber si estamos hablando del modelo viejo o nuevo.

Si tuvieramos las dos sillas una al lado del la otra, es bastante sencillo diferenciarlas. Pero como seguramente tu en tu casa solo dispongas de una de ellas, te voy a explicar tres comprobaciones rápidas para saber cual es tu modelo.

  • Capota con visera o sin visera

Lo mas evidente es mirar si la capota tiene visera o no. Si tiene visera tienes muchas papeletas para que sea el modelo antiguo. Pero no tiremos cohetes, porque tambien hay modelos antiguos de Jane Muum que fueron diseñados sin visera.

Por lo que si tu silla SI tiene visera tienes un modelo antiguo de Jane Muum (2014 o anterior)

Si tu silla NO tiene visera, tendrás que seguir haciendo comprobaciones para asegurarte del modelo que tienes.

Recambio capota Jane Muum

  • Medidas del perímetro de las varillas de la capota

Las capota del modelo nuevo son mas grandes (ademas de no tener visera). Por lo que lo siguiente que  puedes hacer es medir el perímetro de tus varillas. La silla Jane Muum tiene 2 varillas de diferente forma para montar la capota. Y cada una de ellas tiene una medida diferente.

Si tus varillas miden sobre 100 y 110 cms respectivamente estamos ante el modelo antiguo de Jane Muum.

Si por el contrario la medida del perímetro es mayor (sobre 115 y 120 cms) en ese caso tu modelo de silla Jane Muum es el mas nuevo o del 2015 y posteriores.

Explicacion varillas Jane Muum

  • Posición de los anclajes

Una última comprobación que puedes hacer, por si las dos anteriores te han dejado con dudas, es ver donde se encuentra el anclaje de las varillas. En la silla Jane Muum antigua, el anclaje se encuentra en el respaldo del asiento, a unos 15 cms del cabecero.

En los últimos modelos de Jane Muum (2015 y posteriores), el anclaje se encuentra muy cerca del reposabrazos.

Anclajes Jane Muum capota recambio

Con estas 3 simples comprobaciones puedes ver cual de nuestras capotas personalizadas va a encajar como un guante sobre tu carrito Jane Muum. Para que conseguir un recambio de la capota Jane muum sea sencillo y según tu estilo personal!

Te invitamos a conocer mas detalles sobre las capotas sueltas que confeccionamos para ambos modelos de Silla Jane Muum. Aquí podeis ver como son las capotas para el modelo antiguo de Jane Muum y en este otro artículo os contábamos como son las capotas para el modelo nuevo de Jane Muum.

Si te ha parecido de utilidad el artículo te agradeceriamos nos dejaras un comentario!

5 Comments

  1. Siomara Morales

    Hola,
    Tengo una duda y quería saber si me la podríais aclarar vosotros.

    Veo que confeccionais capotas para Jane muum, tanto para modelos anteriores y posteriores a 2014, y también he visto en este post dónde explicáis las diferencias entre ambas sillas sobre todo especificando la diferencia entre capotas.tengo el

    Jane muum del año 2016, la capota me resulta demasiado grande y muy alta.

    Mi pregunta es, en mi modelo de 2016 podría ponerle las varillas del modelo anterior a 2014 para que la altura de la capota quedará más cerca del borde de la silla y así no ser tan alta??? En cuestión, que si las varillas antiguas entran en el anclaje de varillas nuevo.

    Agradecería vuestra respuesta

    Gracias, saludos.

    • Eva

      Hola Siomara,
      Gracias por comentar!
      Por ponerlas podrias ponerlas, porque las varillas tienen el mismo espesor, lo que pasa es que al estar el anclaje mas abajo que en el modelo anterior, al poner las varillas te quedarian tan abajo que chocarian con la cabecita del bebé o con el respaldo de la silla.

  2. Denia

    Hola me gustaria saber donde se pueden comprar las barillas de las capotas para cambiarlas

  3. Ana

    Hola, sería posible comprar una capota negra?

Leave a Comment

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter