Inicio Te enseñamos lo que cosemos Sacos bonitos para sillas de ruedas

Sacos bonitos para sillas de ruedas

por Eva
Saco para silla de ruedas

Sacos para sillas de ruedas a medida

¿Tu hijo utiliza una silla pediátrica de ruedas y no encuentras un saco bonito para abrigarlo en invierno?

En Teoyleo sabemos lo difícil que es encontrar un saco para silla de ruedas a medida y por eso nos dedicamos a personalizarlo.

Uno de las mayores satisfacciones de coser accesorios es poder verlos puestos y en acción.

Hace varios años comenzamos cosiendo sacos para la silla de ruedas pediátrica BINGO. Y como nosotros no disponemos de ese modelo de silla se hace difícil imaginarte como queda con el niño usuario dentro.

Es por ello que cuando nos envían fotos del resultado nos alegramos mucho. Primero por ver la cara de felicidad de los pequeños, y segundo por la ilusión de que nuestros productos cosidos a medida sean tan bien recibidos.

Las fotos de este artículo corresponden a un saco de invierno confeccionado a medida para la silla pediátrica OTTOBOK. Es una silla de ruedas muy sencilla, ya que en este modelo no hemos tenido que hacer agujeros ni para cinturones, ni para los tacos abduptores o los tacos dorsales.

Este saco para silla de ruedas se ha confeccionado a medida de la usuaria, que en unos dos años cambiará a otra talla de silla.

El saco dispone de cremallera central y lateral y apertura en los pies para mayor comodidad del usuario.

Y como detalle final hemos cosido también unos protectores acolchados para colocar en el arnés de la cintura a juego, que le dan un aire final muy bonito al conjunto.

Si deseas que cosamos un saco para silla de ruedas a medida de la silla de tu pequeño contacta con nosotros. De esta manera podremos tomar nota de las particularidades de tu silla, y coser el mejor saco para abrigar a tu pequeño en invierno.

Tambien te puede interesar

Escribe un comentario

En nuestro blog sobre maternidad usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! Si, ¡todo OK! Leer mas