Inicio Maxi cosi - productos personalizados Saco maxi cosi Teoyleo, unicos y diferentes

Saco maxi cosi Teoyleo, unicos y diferentes

escrito por Eva
Saco maxi cosi Teoyleo, unicos y diferentes

Saco maxi cosi: abriga a tu bebé con un saco hecho a medida, como tu bebé!

Saco maxi cosi Lego

Nuestros sacos maxi cosi se confeccionan a medida, para tu sillita maxi cosi o grupo 0, y con la tela que mas te guste de nuestro catálogo de telas.

Aquí os dejamos los últimos modelos de saco maxi cosi que hemos hecho para nuestros clientes.

No solemos tener los sacos en stock, sino que los cosemos cuando nos lo pide el cliente, para ajustarnos bien al modelo de maxi cosi, y confeccionarlo con la tela que mas le guste.

El plazo de entrega varia entre 1 y 3 semanas dependiendo de la carga de trabajo que tengamos cuando nos hagas el pedido.

El relleno de nuestros sacos tiene un grosor adecuado para abrigar a los bebes en invierno o durante todo el año en lugares mas fríos, como por ejemplo el norte de España.

Los materiales utilizados son telas de suave algodón 100% de primera calidad.

Saco maxi cosi corazonesNuestros sacos para maxi cosi disponen de cremallera separable, lo que permite separar la parte delantera del saco de la parte trasera. De esta manera se puede utilizar la parte trasera del saco como funda de maxi cosi.

Tanto la parte superior como inferior del saco tiene un diseño especial con gomas, para que el saco quede bien ajustado al cabecero y a los pies de la silla maxi cosi y que no se mueva cuando el bebé esta colocado dentro de él.

Nos adaptamos a marcas de maxi cosi como Bebé Confort, Bugaboo, Chicco, Casual Play, Stokke…

En nuestro catálogo de telas encontraras estampados para todos los gustos, desde topos, rayas chevron, calaveras, muñecas, monstruitos, mariquitas, mariposas, buhos, hadas, vespas… Tenemos mas de 100 estampados diferentes.

Telas Teoyleo catalogo

Si no te gustan los estampados también ofrecemos la opción de confeccionar el saco en el color liso que nos indiques. O si prefieres enviarnos tu la tela también podemos hacerlo de esta manera.

Si buscas un producto de calidad, diferente y único nuestros sacos maxicosi son la opción perfecta!

Otros posts que te pueden interesar

Escribe un comentario