Inicio Te enseñamos lo que cosemos ¿Qué le regalo a un bebé recién nacido?

¿Qué le regalo a un bebé recién nacido?

por Eva
Que regalar a un recien nacido

¿Buscando un regalo para un recién nacido express? Si te surge la urgencia de hacer un regalo a un bebé que se te ha pasado el embarazo, como si de un viaje en el tiempo se tratara, no tengas prisa en hacer el regalo. Es nuestro consejo del mes.

Te lo digo por experiencia propia, y son muchos años aconsejando 🙂

Si se te ha olvidado que tu amiga/cuñada/vecina/compañera del colegio o del trabajo estaba embarazada relajate. No tiene ningun sentido empezar con prisas salvajes a buscar el regalo del año con las 3 Bs: bueno, bonito y barato.

En general los bebés recién nacidos se encuentran con mas regalos de los que son capaces de utilizar en sus primeros meses de vida. Así que dejar pasar unas días, semanas o incluso meses, no es ningún problema, sino quizás todo lo contrario. Tras unos días o semanas ya puedes preguntar a los padres si hay algo que todavía no tengan.

Si te encuentras en esa tesitura hoy en nuestro blog aprovechamos para enseñarte una opción de regalo original y diferente: vestido kimono y/o patucos a juego. El vestido kimono suele triunfar con nuestra tela «zen geisha», pero hoy os lo enseñamos con otro de los estampados que mas gustan: leones chic.

Vestido kimono regalo bebé

Es raro poner ya un vestido a un recien nacido, pero es que los vestidos kimono quedan monísimos y son irresistibles! Ademas de que son una prenda fresca ideal para usar en verano, o incluso como sobrecamisa con unos leggings y chaqueta cuando empieza a dejar de hacer tanto calor.

Y los patucos ya sabéis que son uno de los productos de nuestra tienda que mas exito tienen, tanto entre padres como entre los bebés que los usan.

Y a ti, ¿te ha pasado inadvertido el embarazo de alguien? ¿Te has hecho en mas de una ocasión la pregunta de qué le regalo a un bebé recien nacido?

Tambien te puede interesar

Escribe un comentario

En nuestro blog sobre maternidad usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! Si, ¡todo OK! Leer mas