Inicio Regalos originales para bebes Patucos para el frío

Patucos para el frío

escrito por Noemi
Patucos para el frío

Patucos de bebé

Patucos….Esos zapatitos de diferentes materiales, pequeñitos, tan monos….

Y creo que la primera cosa que compré cuaándo me quedé embarazada, fueron un par de zapatitos de tela

No pude resistirme, y es que…son tan monos!

Vale, no deberíamos de dejarnos llevar por estos impulsos, vamos a analizar porque necesitamos unos patucos para nuestros recién nacidos!

Patucos

Estos son los motivos por los que los necesitas:

Si tu bebé nace en otoño, invierno, tienes que abrigarle.

Esto es evidente. Pero te cuento, que una de las cosas, que antes aprenden a hacer, es a quitarse los calcetines.

Y si les pones unos patucos encima, evitarás que deshagan de ellos con tanta tranquilidad. NO es broma, algunas veces, tardas tu más en ponerle los calcetines que ellos en quitárselos.

Van genial sobre pijamas, peleles…además son abrigaditos, en el interior lelvan minkee, que es una microfibra muy suavecita, la misma que usamos para los sacos, arrullos…

Patucos

Como primer zapato

En el momento que los bebés empiezan a gatear, desplazarse, dar sus primeros pasos, lo que recomiendan los expertor es que lo hagan descalzos.

Pero si la temperatura no acompaña, o te da la neura, o la abuela te está volviendo loca, con que los catarros, entran por los pies descalzos, los patucos son una gran opción. Permiten una total movilidad de los dedos, para gatear y empezar a desplazarse.

Patucos

Son muy decorativos

Vale, esto no es imprescindible….pero te aseguro, que si tienes un par que te encanta, los guardarás….y no sabes lo que disfrutarás cada vez que los veas cuándo tu bebé lleve el 40….

Por cierto, recuerdo una familia, que nos encargó 25 pares, porque los usaron como detalle del bautizo de su bebé, creo que los convirtieron en llaveros….me parece uan idea original y tierna!

Patucos

Asi que ya sabes…..necesitas unos, para mantener sus pies calentitos  o simplemente porque son tan bonitos que no te puedes resistir!

Otros posts que te pueden interesar

Escribe un comentario