Inicio Mei tai Cómo dar el pecho mientras porteas con un mei tai

Cómo dar el pecho mientras porteas con un mei tai

escrito por Eva
Cómo dar el pecho mientras porteas con un mei tai

El mei tai sin duda es uno de mis portabebes favoritos. Una de las razones principales es lo fácil de usar que es. Y otra razón no menos importante, lo fácil que es dar el pecho mientras porteas a tu bebé en él.

Porteas mientras das el pecho? o das el pecho mientras porteas?

La lactancia en movimiento, mientras paseas con tu bebé es posible! Y ademas la siesta post-dar el pecho está casi garantizada al 100%. Quien se resistiría a dormir una siesta tras llenar el estomágo, y estar bien pegadito a mamá, mientras te mece el suave balanceo de un paseo? Irresistible, verdad!

A continuación podéis aprender a dar el pecho con un portabebes, con este práctico video donde os damos unos consejos muy útiles.

Si buscais cómo dar el pecho mientras porteas a tu bebé de forma discreta mientras paseais por la calle aqui va un consejo. Pero antes indicaros que la discrepción no nos importa, nos importa dar el pecho y disfutarlo junto a tu bebé. Dicho esto, si no quieres que se vea tu pecho mientras amamantas con un portabebes, puedes subirte la camiseta, de esta manera taparas el pecho todo alrededor. Si esto no es posible, un fular o una bufanda son siempre buenos aliados!

¿Por qué dar el pecho en un mei tai?

Hemos probado muchos portabebes para amamantar. Pero el mei tai es uno de mis favoritos, ya que es muy fácil aflojar la cinta y colocar al bebé rápidamente. Me da mucha confianza, ya que el bebé siempre queda firmemente ajustado al mei tai. Y por esta combinacion de fácilidad y rapidez es por lo que me gusta tanto!

Otros posts que te pueden interesar

Escribe un comentario