Inicio Bolsos para carritos de bebe Bolso maternal multiusos

Bolso maternal multiusos

escrito por Eva
Bolso maternal multiusos

Nuestros bolsos para el carro son alternativos, originales y sobre todo muy muy practicos.

Buscamos un diseño ligero y con un tamaño que permita llevar todas las cosas que necesitas, tanto para salir a dar un pequeño paseo con tu bebé, como para cuando se acerca el momento de ir al hospital con las primeras contracciones.

Y para acabar, pero no menos importante, siempre hay que pensar mas allá del uso convencional. Como estos bolsos están tan bien cosidos, esperamos que duren años, así que cuando ya no tenga sentido usarlo en la sillita del bebé, siempre lo podréis usar como bolso de viaje, para llevarlo como equipaje de mano en la cabina del avión Y/O para llevar el portátil, ya que las dimensiones del bolso también están pensadas para estos usos.

Ah, y os aseguro que no parecen bolsos maternales! Ahora que tenemos la tienda fisica, mas de una mujer ha entrado a la tienda para probarse uno!! Se le ha quedado una cara un poco extrañada cuando le hemos explicado que era un bolso bastante amplio y que podia guardar en él el cambiador,  el arrullo, ect.

Otros posts que te pueden interesar

4 comentarios
analia cavacini 8 octubre 2011 - 6:23

necesito sabe donde venden estos bolsos y el precio. muchas gracias

Responder
Pilar Regato 16 julio 2012 - 23:52

Hola,

Me encanta el bolso de matriuscas en fondo negro. La silla de mi bebé es negre, gris y rosa fucsia y no sé si le irá bien el color. ¿Podríais facilitarme un correo para enviaros una foto de la sillita y me deis vuestra opinion?

Gracias y un saludo.

Pilar

Responder
vanessa 24 abril 2014 - 22:09

que precio tienen los bolsos?

Responder
Eva 26 abril 2014 - 2:02

Hola Vanessa,
Gracias por visitar nuestro blog.
Tenemos varios precios de bolsos, segun el modelo. Puedes ver todos los precios en nuestra web: http://www.teoyleo.com/es/176-bolsos-maternales-teoyleo
Cualquier duda estamos a tu disposicion.

Responder

Escribe un comentario