Inicio Todo Aceite de masaje para bebés Matarrania

Aceite de masaje para bebés Matarrania

escrito por Noemi
Aceite de masaje para bebés Matarrania

Este domingo hicimos el primer taller de masaje para bebés en Teoyleo y fue todo un exito!!

Los papás y mamás se fueron muy contentos y yo particularmente feliz de ver que la mayoria vinieron con portabebés!!!

Ana, que es la experta en estos temas, nos preguntó que si queriamos usar alguno de los aceites de Matarrania que tenemos en la tienda, y nos pareció una idea genial.aceite-masaje-bebe-matarraniaHay que decir, que para dar un masaje a tu bebé, puedes usar el aceite de la ensalada si quieres….pero siempre da más gustico si puedes usar un aceite que huela tan biennnnn como lo hacen los de Matarrania.

El domingo usaron el de citricos, que aunque no es el específico aceite de masaje para los bebés , huele genial y esta hecho de: Aceite de almendras, avellanas, aceite oliva, esencia de limón y de mandarina. Asi que se puede usar sin problemas con los mas pequeños.

Doy fe que huele genial, porque ayer preparando el rincocito de cosmetica Matarrania en la tienda, me lo tiré por encima y cuando salí a la calle dejaba tras de mi un aroma a naranja espectacular!!

Y además apoyamos a los productos de fabricación española, que siempre viene bien.

¿Que usais para los masajes???? Y no solo para los de los bebés!!

Otros posts que te pueden interesar

1 comentario
Francisco Ortodoncia 14 marzo 2013 - 5:01

Es una recomendación genial el aceite tiene un olor espectacular muy agradable e intenso y los beneficios para el bebe a parte de la hidratación es la estimulación propia del masaje que tanto beneficia a los bebes.
Un saludo.

Responder

Escribe un comentario