A que sabe la teta???

Hoy he leido este articulo  de Ibone Olza y cuando me he puesto a escribir un comentario, me he dado cuenta de que tengo para escribir una novela entera….

El tema de a que sabe la teta, o que si aun sale, es muy recurrente cuando tienes bebés que ya son grandes o niños.

A mi me encanta olivia tomando tetaver la cara de felicidad total que tienen cuando maman.

Y siempre he dicho que la forma de mirarte mientras estan mamando es alucinante. He intentado muchas veces fotografiar esa mirada, pero no consigo captarla nunca!

Estoy convencida, que cuando una mamá da un biberon, mientras abraza a su hijo, es la misma, espero que me confirmen!!!

Sobre la posesión de las tetas, siempre hay discusión en casa. Mis hijos no se pelean diciendo, MAMA ES MÍA , ellos dicen LA TETA ES MÍA, y yo les digo…NO MAJOS, SON MÍAS!!! Y eso que Mateo hace más de 2 años que no mama….

Cuando le preguntas a Mateo, que mamó hasta los 3 años, a que sabe la leche de mama?

Dice que esta riquisima, que es más dulce que el batido, es más dulce que cualquier cosa, ahora está a punto de cumplir los 6 y aún me mete la mano por el escote….

Olivia, que casi tiene 2 años y medio, sigue mamando, cuando me ve desnuda le entra la risa floja. EL otro día mientras mamaba,le pregunte:

-esta rica? Olivia asintio con la cabeza….sin soltar claro.

-¿Que es lo que más te gusta comer? Señalo con un dedo, la teta que estaba mamando.

-Y después de la teta???  Sonrie….Y la jodia señala la otra!!!!

Cuando después de 1 hora amoradilla le pregunto, pero aun te sale?????? Abre la boca llena y me dice con legua de trapo”mia mamá mia!

¿Qué os dicen los vuestros????

4 Comments

  1. Nuria

    Que bonito!!! Son estas cosas de la lactancia prolongada que a mí cada día me sorprenden y satisfacen más. Tengo que añadir que a mí nadie me contó que esto iba a ser tan bonito y me alegro mucho de haber llegado hasta aquí -2 años- y lo que me quedá por venir, pero por eso es importante hablar de estas cosas de la lactancia con niños mayores.

    Abril también me dice que está rica, me encanta cuando me habla tan cerquita y con el pezón en la boca. Cuando le pregunto si está rica me dice: chup chup si sabe a totolate chup chup. El sabor puede variar, depende de la teta nata, fresa. Una tarde tonta, animada por este juego con los sabores, lo llevamos a la práctica, fue muy divertido!!! Luego un buen baño juntitas y listo.

    También le gusta estrujar la teta con las manos para que le salga un chorrito que nunca suele entrar en la boca… pero ella se muere de la risa

    y esto solo son dos, porque con las de horas que pasamos con la teta en la boca….. hay mil!!!

    Un beso

  2. Eva

    Si, esa mirada mientras estan tomando teta no tiene precio, sobre todo cuando se les escapa una sonrisa y siguen sin soltarse!

  3. Elena

    Antes de que naciera mi pequeña no estaba segura de que me fuera a gustar dar el pecho, aunq siempre tuve claro q lo haría porque es lo mejor q puede tomar un bebé. Y como todas las madres quería lo mejor para mi mimosa.
    Nada más nacer se engancho con unas ganas y aún sigue así. Después de superar algunas adversidades y mi propio miedo llevo casi 3 meses cn la lactancia y nunca pensé q me gustaría tanto. Me reconforta tanto verla tan agusto q la dejo pase horas y horas enganchada a su teta. Y es cierto es imposible captar cn fotos las miradas y sonrisas q te brindan mientras maman, son únicas!

  4. Bea

    Tu niña me recuerda mucho a mi niño 😀
    Lleva sin su adorada teta desde Julio (lo dejamos con 3 añicos y medio), y me sigue pidiendo y metiendo la mano en el escote a todas horas. Tiene que dormirse agarrando su teta…
    Ahora que va a tener una hermanita, dice que la teta derecha será para el bebé, pero la otra es para él XD…
    Es algo único.

Leave a Comment

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter