Saco Jane Matrix invierno - elige el estampado

Nuevo producto

112,00 €

Mima a tu recién nacido este invierno, con este precioso saco para el cochecito Matrix.

Elige tu tela favorita de nuestro catálogo de telas estampadas y haz que tu saquito para capazo Matrix sea único como tu bebé.

Para el interior usamos una suave tela de pelito con tu color favorito, para mantener bien abrigado a tu pequeño.

Los bordes exteriores de esta funda-saco, ajustan sobre el capazo con unas gomitas, lo que asegura un perfecto ajuste sobre el Matrix de Jane.

La tapa del saco se puede separar mediante dos cómodas cremalleras. Así cuando quitas la tapa del saco, puedes seguir usando la parte inferior como funda del capazo. Muy útil para cuando estás en interiores o cuando hace menos frío.

Si el saco lo vas a usar en verano o en lugares donde hace poco frío te recomendamos la versión de verano que puedes ver aquí.

Nuestro saco para el capazo Matrix consiste en una funda decorativa que se coloca sobre la tapicería original del capazo Jane Matrix. Este diseño permite renovar el aspecto del cochecito y cambiar su estampado, sin reemplazar la tapicería original.

+ info

Producto confeccionado bajo pedido
Plazo de entrega: Semana del 18 de abril

Te recomendamos

 
Descripción

Este saco esta especialmente diseñado para ajustar sobre el cochecito Jane Matrix. Sirve para todos los modelos de Matrix: light, transporter y reverse. Dispone de aperturas para poder pasar los arneses del capazo.

La tapa del saco se puede separar mediante cremallera.

Para la parte interior de la tapa y la base interior del saco, utilizamos una suave tela de pelito que no podras dejar de acariciar!

Tanto la tapa, como la parte trasera del saco lleva un suave mullido interior, para mantener bien resguardado del frio a tu pequeño.

La parte inferior del saco ajusta por el borde del capazo Matrix mediante una goma.

Si desmontas la tapa, puedes utilizar la parte inferior como funda de capazo.

Si tu capazo Matrix es una edicion especial, donde la capota cierra mediante cremallera con el capazo, contactanos antes de hacer tu pedido, ya que nuestro saco esta pensado para los Jané Matrix que no llevan cremallera en la capota.

Si no deseas que utilicemos telas estampadas, sino que quieres el saco en un tejido de color liso, consultanos previamente por e-mail para acordar la combinación elegida.

 
Composición y cuidados
Cosido A manoEste producto ha sido cosido de manera artesanal en España.
Condiciones de planchadoPlanchar a temperatura máxima de 100ºC
SecadoraNo usar secadora
FabricanteTeoyleo
Fabricado enEspaña
Lavado productos TEOYLEO:Lavar por separado sin mezclar con otras prendras. Lavar a mano en agua fria con jabon suave. Si la prenda combina diferentes tejidos/colores usar toallitas de proteccion de color "Woolite" o similar, para evitar que los colores se mezclen.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Ver cesta >