Saco Bugaboo Butterfly - elige el estampado

Nuevo producto

127,00 €

Exclusivo saco de invierno para la silla Bugaboo Butterfly.

La mejor opción para combatir el frio y mimar a tu bebé.

Con nuestro saco de alta calidad, ademas de abrigar a tu bebé, le darás un aspecto completamente diferente a tu silla Butterfly.

Elige en el carrusel de telas el estampado que deseas para tu saco, así como el color de la tela de pelito interior.

Con este saco podrás abrigar a tu bebé desde que lo pasas a la sillita, hasta que deje de usarla.

Sirve como funda Bugaboo Butterfly: la parte delantera del saco se puede desabrochar por completo, quedando la parte trasera como una confortable funda.

En este video podéis ver lo bonito que queda el saco Bugaboo Butterfly sobre la silla.

+ info

Plazo de entrega: Entre 1 y 2 semanas
Producto confeccionado bajo pedido

Te recomendamos

 
Descripción

Elige tu estampado favorito para personalizar tu saco de invierno.

Te indicamos lo que más gusta de nuestros sacos de invierno:

  • Nuestros sacos disponen de unas gomitas en la parte superior para agarrarse al cabecero de la silla Bugaboo Butterfly.
  • Los sacos los confeccionamos bajo pedido con la tela estampada que más te guste de nuestro catálogo. Dificilmente encontraras otro saco igual en tu ciudad!
  • Disponen de aperturas verticales para pasar al arnes-cinturon, para adaptarse perfectamente a la silla de paseo Butterfly.
  • Para el interior del saco universal, usamos un tejido de pelito llamado minky, que es supersuave! Es un tejido tan suave que no podrás dejar de acariciar. Puedes ver los colores disponibles para el interior de tu saco aqui.
  • Su cremallera permite separar la cara delantera de la trasera para abrirlo cuando entras a un lugar con calefacción.
  • La parte trasera de nuestros sacos tienen la forma en "L" del asiento de la silla. De esta manera nuestros sacos queda perfectamente adaptado a la sillas de paseo Butterfly y el bebé se encuentra más cómodo.
  • Nuestros sacos son super acolchados y gruesos. Esto unido al material de pelito super suave que utilizamos para el interior, harán que tu bebé se sienta muy confortable.

Los bordes y cremalleras del saco son de color negro. Si deseas otro color contactanos antes de hacer el pedido para informarte de las opciones disponibles, así como de los sobrecostes.

 
Composición y cuidados
Cosido A manoEste producto ha sido cosido de manera artesanal en España.
Condiciones de planchadoNo debes planchar el producto
SecadoraNo usar secadora
FabricanteTeoyleo
Lavado productos TEOYLEO:Lavar por separado sin mezclar con otras prendras. Lavar a mano en agua fria con jabon suave. Si la prenda combina diferentes tejidos/colores usar toallitas de proteccion de color "Woolite" o similar, para evitar que los colores se mezclen.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Ver cesta >