Inicio Sorteos Sorteo, y que le regalo a la madre?

Sorteo, y que le regalo a la madre?

escrito por Eva
Sorteo, y que le regalo a la madre?

Aceite hidrantante para el cuerpo con aroma de citricos

Por si ha pasado desapercibido este mes hemos incluido una  nueva categoría de productos en nuestra tienda, se trata de productos de cosmética.

La razon es sencilla, cuando llega un nuevo recien nacido a la familia parece que todos los regalos son para el bebe (que vale es lo mas normal), pero que pasa con la madre? no os parece un bonito detalle llevarle un aceite corporal o algun otro producto de cosmetica para que se pueda cuidar un poquito?

Hoy os quiero hablar de un descubrimiento que hemos probado en nuestras propias carnes…el Aceite hidratante de mandarina, naranja y limón.

Simplemente decir que es un aceite alucinante para el cuerpo en general, pero lo mejor es que es muy versátil y también lo puedes usar para cuidar las manos, codos, rodillas, y todas esas zonas rugosas que necesitan un aporte extra de hidratación y suavidad.

El aroma que deja sobre la piel es realmente delicioso, para mi lo mejor de todo, ya que sales de la ducha con un halo de mandarina y naranja que te persigue durante todo el dia!

Su textura consigue que con muy poquita cantidad deje una piel satinada, elastica y con una suavidad increíble!

Yo lo utilizo tras terminar la ducha, con una pequeña cantidad sirve para hidratar la piel de todo el cuerpo, una autentica caricia para tu piel!

100% Bio, 100% certificación ecológica, sus principios activos son ricos en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E, con aporte de aceites esenciales de limón, naranja y mandarina que aparte del suave olor que deja sobre la piel, son especialmente recomendados por sus propiedades calmantes y relajantes.

Y bueno, para el final lo que mas nos gusta, esta fabricado en la comarca de Matarraña, una zona espectacular de Teruel, que os aconsejamos visitar si no la conoceis aun. El 90% de los ingredientes que utiliza este aceite son de produccion local. Nos os parece una idea fantastica promover los productos Españoles!!

Asi que para celebrarlo hoy hacemos un sorteo de este fabuloso aceite, entre todos los que quieran dejarnos debajo de este articulo un comentario explicandonos cual es su producto español favorito o que van a regalar estas navidades que este fabricado en España. Ojo, la pregunta parece sencilla, pero no lo es tanto, porque es mas dificil de lo que parece encontrar algo que no este fabricado en China…

Os animamos a participar a cualquier persona del mundo que nos lea, pero el regalo solo lo podemos enviar a España, si el agraciado/a es de fuera de España tendra que correr con los gastos de envio o venir a buscarlo a  nuestra tienda 😉

El sorteo empieza hoy y termina el proximo 12 de Diciembre, suerte!

 

32 comentarios
0

Otros posts que te pueden interesar

32 comentarios
chufi 26 noviembre 2012 - 17:02

En mi vida es un clasico regalar a los q vienen a visitarnos trenza de almudevar o el botellon enorme de melocoton con vino,es ‘mañolandia total’

Responder
rocio 27 noviembre 2012 - 2:30

Qué buen sorteo! Aún no he comprado los regalos de navidad,pero siempre suele caer algo de las ferias de artesanía, por lo que no sólo está hecho en España sino que además se beneficia al pequeño comercio.

Responder
María 27 noviembre 2012 - 10:30

Mi producto español favorito, sin ninguna duda, es el jamón, y si es de Teruel, mejor que mejor 😉

Responder
Sonia CA 27 noviembre 2012 - 10:46

Umm.. parece que los aragoneses tiramos del producto de la tierra, y si se come, mejor aún… a mi me encanta regalar «guirlachicos» en un cuenco de cerámica de Teruel! Qué delicia!!
Fantastica zona el Matarraña!! Me encanta perderme por allí..

Responder
Susana 27 noviembre 2012 - 13:00

¡Me apunto! Y si además está fabricado en la comarca del Matarraña me gusta más aún (trabajé allí un par de años y tengo muy buenos recuerdos).

Probablemente este año regale a varias personas unos jabones que fabrica una conocida bloguera de Valencia. Los he probado y son maravillosos. Al resto no tengo muy claro qué será, pero desde luego quiero intentar que sean regalos hechos aquí y a ser posible por conocidos, que bien les vendrá.

Un abrazo.

Responder
Irene 28 noviembre 2012 - 5:19

Mi opción es collares y pendientes personalizados hechos por mi, es una opción económica y creativa

Responder
laura 28 noviembre 2012 - 16:50

¡Hola guapísimas! Pues mira, casero total, made in spain total: para los peques estoy haciendo peces de fieltro para pescar con imán. Y la verdad que con esta faena ya no me ha dado tiempo de pensar nada más. Algún libro caerá para alguna embarazada, como la biblia (para mí) de la crianza: Bésame mucho. Iré dándole vueltas a vuestra idea.
Besicos!

Responder
Tomasipg 30 noviembre 2012 - 8:42

Una caña de lomo embuchado pienso regalar!
(Y no es broma)

Responder
Raquel 1 diciembre 2012 - 12:06

Sin duda el regalo ideal es moscatel Ochoa q para acompa;ar cualquier cena es genial y esta hecho en Olite Navarra

Responder
Virginia Acevedo 2 diciembre 2012 - 6:17

hola! al igual que el año pasao vamos a regalar mantecaos, trufas y bombones, fruta escarchada… de una marca de mantecaos muy conocida y que tiene la fabrica aqui en mi pueblo ( no digo la marca xq no se si se puede hacer publicidad!) y a mi sobri un pelele y un pantalon hechos por mi!

Responder
Nerea 2 diciembre 2012 - 11:54

Yo desde hac unos años preparo dulces caseros para regalar a amistades, como dulce de leche casero, madalenas etc. Además este año he echado el ojo a un vino aragonés que se vende en beneficio de la asociación aragonesa contra el cáncer genital y de mama, y cuya botella está ilustrada por Eva Armisén. Alguna caerá…

Responder
isabel 3 diciembre 2012 - 13:02

una agenda hecha a mano – producto: jamon serrano/iberico

Responder
Ana M. 3 diciembre 2012 - 13:39

Los últimos 3 años os aseguro que son productos hechos en españa porque reparto mi tiempo entre la cola del inem y la cocina: me «jarto» a hacer mermeladas y dulces caseros para regalar. Y oye, ¡tan contentos todos! También intento acoplar algún otro producto de nuestra gastronomía según los gustos de las personas de mi familia, que van desde el jamón al morteruelo, pasando por el turrón de Jijona.

Responder
Mary María 3 diciembre 2012 - 13:54

Hola, participo!!

Típicamente español me encanta la gastronomía. Un buen jamón, embutido o algún dulce navideño de la tierra me parece lo más!!

Gracias y suerte!

Responder
chelo 3 diciembre 2012 - 14:24

le voy a regalar a mi madre un lotecito de geles y jabones de AVENA, una marca española que nos gusta mucho, gracias por el sorteo

Responder
BELEN PALOMERO MIGUEL 4 diciembre 2012 - 10:18

Que hay más español que un Jamón?? y mi madre babea por un buen jamon jajaja

Responder
Marga 4 diciembre 2012 - 14:01

Que bien huele todo!!!! Ya tengo regalo!!!!

Responder
Alfonso Herrera Rodrigjuez 4 diciembre 2012 - 22:22

Saludso.
soy artesano y te y ecologista asi que te haces una idea los regalos los hago comprando a amigos artesanos y si se trata de cremas compro tambien a artesanas de por aqui que hacen cosas con el acite de oliva, gracias y suerte a to@s.

Responder
Lucía 5 diciembre 2012 - 12:46

Pues saliendo de regalos gastronómicos autóctonos y riquísimos, yo le he comprado a mis hermanas unas monerías de bisutería hechas en Galicia por unas chicas muy apañadas! =)

Responder
Gemma Fab 7 diciembre 2012 - 3:05

Creo que el mejor regalo que puedes hacer es cultura, así que cualquier libro, entradas para teatro, etc… son regalos geniales. A ver si hay suerte y me toca el sorteo!:P

Responder
maria jose q. r. 8 diciembre 2012 - 10:17

Jeje, me hace gracia la pregunta porque justamente este año le voy a regalar una supercesta con productos españoles, que incluirá un buen jamón, queso manchego y buen vino de la Rioja, entre otras cositas ( creo que es el mejor regalo que le puedo hacer, ya que la crisis está causando estragos y de este regalo se aprovecha todo…..)
Mil gracias por el sorteo…

Responder
marta blasco 8 diciembre 2012 - 13:02

pues yo esté año ya tengo el regalo para mi padre, que es un jamón de Teruel. mmmm que ricos que estan!!!!

Responder
Montse 8 diciembre 2012 - 16:37

hola,

Como mi marido es fotògrafo siempre tengo a mano un recurso artístico, único y original para regalar a familiares y amigos….y todo queda en casa, jeje

Gracias

Responder
maria crespo 10 diciembre 2012 - 2:20

yo para no equivocarme le regalaria una caja de naranjas, desde luego que son españolas

Responder
Nerea 11 diciembre 2012 - 2:36

Pues un regalo que quiero regalar a mi nena que esta por nacer y que me parece que va a hacer un muy buen uso de ello es un mei tai vuestro que me tiene enamorada desde que lo vi en vuestra página web y artesanal echo por vosotros 100%.

Responder
paula bordetas 11 diciembre 2012 - 5:43

Yo reparto mi aguinaldo con mis padres, y llevan producctos españoles.Este año tengo cava aragonès y lo abriremos en la comida de Navidad. que mejor regalo que compartir con los tuyos.

Responder
Ceren Gergeroglu 12 diciembre 2012 - 8:03

Voy a regalar unos zapatos artesanos hechos en Zaragoza (D’cuero) :))

Responder
MARTAE 12 diciembre 2012 - 9:04

NOSOTROS TAMBIÉN NOS SOLEMOS TIRAR HACIA LA GASTRONOMIA «OREGONESA». HACEMOS CAJITAS CON DELICADEZAS DEL LUGAR… SOBRE TODO QUESOS, PATES, MERMELADAS… Y ESTE AÑO EL REGALO ESTRELLA VA A SER UNA POSTALICA HECHA CON LA HUELLA DE NUESTRO BEBE (4 MESES) Y MUUUUCHO AMOR

Responder
Vanessa 12 diciembre 2012 - 10:55

EYYY, Pues parecerá peloteo pero este sería un beun regalo ya q a veces las mamás necesitamos una excusa para econtrar un hueco para cuidarnos!!

Responder
Maria Ramos 12 diciembre 2012 - 11:13

Unos baberitos para mis nietos hechos por mi!!!!

Responder
Marga 12 diciembre 2012 - 14:55

Pues no es facil decir cual es mi producto español favorito, porque aunque es verdad que todo es chino, yo soy muy de la tierra y muy natural con lo que me encanta probar cualquier cosa natural que se haga aqui. Uno de mis productos favoritos son los yogures de Saravillo, son los mejores yogures naturales que conozco y que conste que no tengo relacion alguna con los productores; se encuentran en una casita a la derecha justo antes de la entrada al pueblo de Saravillo, Valle de Plan (Huesca), o bien en la feria de la Plaza de los Sitios en el Pilar, yo voy todos los años un par de veces al valle porque es muy bonito o me acerco cuando voy a Ainsa o alrededores y, por supuesto, aprovecho en el Pilar. Tambien hacen quesos muy ricos, pero los yogures son riquisimos.
Ahora, a ver si pruebo los productos del Matarraña!!
Besos

Responder
Marian 14 diciembre 2012 - 15:42

Hola, vaya sorteo chulo!!! Yo hace poco que he descubierto la cosmética ecológica…da miedo ver las cosas que llevan los productos!! Incluso los de bebes…así que olé por esta empresa y además aragonesa!!! Yo he tengo el bálsamo labial y me encantaaa…. Y el mejor regalo para una madre…la sonrisa de sus hijos y verles felices…..muchisimas gracias por el sorteo!! Suerte a todos, un besazo

Responder

Escribe un comentario