Inicio Te enseñamos lo que cosemos Mochilas personalizadas bebé

Mochilas personalizadas bebé

por Eva
MOCHILA BEBE GUARDERIA PERSONALIZADA

Mochila bebe guarderia personalizada con el nombre de tu bebé

La vuelta a la guarderia o al cole es uno de los momentos mas especiales de tu pequeño. Como para nosotros volver al trabajo tras unas vacaciones, tenerlo todo organizado y en orden es siempre una ventaja.

La guarderia suele ser el primer lugar donde dejamos a nuestro bebé con personas fuera del entorno familiar. Suele ser un momento especial tanto para nuestro bebé como para nosotras mismas.

Habrá quien lo viva con alegria y felicidad. No os voy a mentir, en mi caso fue un momento delicado. Gracias a las grandes profesionales que trabajaban en la guarde de mi hijo, fue bastante menos traumático de lo que pensé en un principio.

Mirándolo con perspectiva, creo que fue peor prepararme dias antes para esa separación, que el momento de la separación en si. Bueno, cada persona lo vive de una manera muy diferente. Pero en general puedo decir que fue una buena decisión.

En la guarde esta todo organizado al milimetro. No puede haber juguetes, mochilas de bebé, ropa o enseres de los peques sin etiquetar con el nombre. De lo contrario seria un caos saber a quien pertenece cada cosa!

mochilas de bebé personalizadas

De las primeras cosas que os pedirán en la guardería es que lleveis una mochila de bebé con nombre y lo más ligera posible. Y si es posible que la mochila de guardería esté personalizada con el nombre de vuestro hijo o hija para evitar errores.

Los más práctico es una mochila de tela, que no sea rígida. Con un diseño bonito que llame la atención de vuestro pequeño lo suficiente para que quiera ponérsela nada más verla! Para que estrenar algo bonito: una mochila de guardería, sea un recuerdo inolvidable de esta nueva etapa.

En Teoyleo hemos diseñado unas mochilas bebé para la guarderia, con un letrero para que tu pequeño lo pegue y despegue y se familiaricé con las letras de su nombre.

Son unas mochilas preciosas, que confeccionamos con la tela estampada que más os guste de nuestro catálogo. Son perfectas para llevar una botellita de agua, una muda o unas galletitas. También son geniales para llevar los juguetes de tu pequeño al parque. Son el regalo perfecto para cualquier bebé!

Tú eliges el estilo que prefieras para que la primera foto de tu bebé entrando en la guarde sea un recuerdo inolvidable!

Tambien te puede interesar

Escribe un comentario

En nuestro blog sobre maternidad usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! Si, ¡todo OK! Leer mas