Inicio Experiencias cotidianas Indignada!

Indignada!

escrito por Noemi
Indignada!

Siento meteros el discurso que viene a continuación, por que no tiene que ver con la crianza o si, porque yo quiero que mi hija y mi hijo vivan en igualdad de condiciones, teniendo siempre en cuenta que son diferentes.

Os dejo una noticia para que pongais ojos de plato como me ha pasado a mi.

Resulta que una compañia aerea, que se llama Air nostrum, no permite que sus trabajadoras, lleven pantalones. Y no sólo eso, les han acortado las faldas!!!

Y yo me pregunto, si el trabajo de una auxiliar de vuelo es velar por la seguridad del vuelo y en segundo lugar la comodidad del pasaje, ¿Para que narices tienen que enseñar cacha??

¿Tambien les ponen shorts a l@s pilot@s? Y digo pilotos, porque esta compañia no tiene hombres en cabina de pasaje!!!

En fin, que yo me pregunto, que si queremos vivir en una sociedad civilizada y queremos que nuestros hijos vivan en un mundo mejor, evitando este tipo de acciones nos iría mucho mejor….

No se que imagen teneis de las azafatas en general, pero gracias a compañias como estas, los estereotipos chusqueros, quedan completamente reafirmados!!

Otros posts que te pueden interesar

1 comentario
Cristina 2 marzo 2011 - 8:36

¡Vaya plan! No he podido acceder a la noticia, pero aún así me quedo a cuadros. Estamos yendo hacia atrás, es terrible… En fin, espero que las trabajadores denuncien esto.

Responder

Escribe un comentario