Inicio Experiencias cotidianas El poder de las madres en internet.

El poder de las madres en internet.

escrito por Noemi
El poder de las madres en internet.

Estoy alucinada, y en plan positivo con la que se lió gracias a un señor que le da apuro ver un pecho….(Que penita pobre, será que no vió en  el 1,2,3 a Sabrina con sus BOYS BOYS BOYS)

Me alucina el poder de las mujeres, que hemos encontrado en Internet la comunidad, la manada, la tribu que necesitamos como mamiferas para criar a nuestros hijos.

La fuerza de un simple tweet, de un articulo de una madre que no conozco de nada y que le ha pasado algo desagradable y que me ha llegado a mi en Zaragoza desde Valladolid, para que yo pueda verme reflejada, o no, pero me ha llegado!!

No pienso nombrar el establecimiento…no hace falta, ni voy a hablar de lo que paso, porque toda la red lo sabe de sobra.

Solo voy a agradecer a Internet, y al pobre señor reprimido por demostrarme la fuerza que tenemos las mujeres.

Mi opinión sobre salas de lactancia, la podeis leer en varios post antiguos, así que no voy a repetirme.

Muchas mujeres me han dejado claro que ellas si que las necesitan y sus motivos, y si están pues genial, bienvenidas sean.

Estas lineas son para hacer una reflexión, sobre la maternidad, y cómo las mujeres nos apañamos buscando el apoyo que necesitamos dónde sea.

Y es que en esta sociedad, dónde todo está tan cerca, todo está tan lejos…..

A mi, me sorprende mucho cuando alguien me pregunta por mis hijos y no los conozco…..y es que nos leen!!  y saben de las idas y venidas de mi vida.

Igual que yo leo otros blogs, dónde la gente cuenta sus peripecias y puntos de vista de la maternidad, y de todo lo que se les ocurre. Si busco recetas, consejos y asentir con la cabeza mientras sonrío pensando que nos soy la única loca a la que le pasan cosas raras.

Esto de los foros, blogs y redes sociales es como el antiguo lavadero de los pueblos. Hace poco me leí un libro, en el que contaban que buscaban consejo en el lavadero…jejeje y nosotras en internet!!

Os pasa lo mismo???

Aqui puedes dar teta.

Salas de lactancia.

Otros posts que te pueden interesar

1 comentario
Mama Pinguina 2 octubre 2013 - 7:17

Las mujeres necesitamos compartir nuestras opiniones,te asaltan tantas dudas ya desde el embarazo que a veces es genial poder tener el marujeo de la plaza jjijiji

Responder

Escribe un comentario