Inicio Experiencias cotidianas Coronavirus: todos juntos podemos pararlo

Coronavirus: todos juntos podemos pararlo

escrito por Eva
Coronavirus: todos juntos podemos pararlo

Ante el cariz que estan tomando los acontecimientos hemos decidido aplicar el sentido común y seguir las recomendaciones sanitarias.

Os seguiremos atendiendo online como llevamos haciendo los últimos 11 años.

Sin embargo no os podremos atender de manera presencial en nuestra tienda de Zaragoza. Hemos decidido que lo mas sensato es cerrarla al público.

Aunque nos veas trabajar dentro, no podemos atenderos personalmente, ya que ahora mismo la prioridad debe ser la contención del coronavirus.

Puedes seguir comprando nuestros productos en nuestra tienda online TEOYLEO.COM y te los haremos llegar a tu domicilio.

Nosotras continuaremos con nuestro trabajo, y esperamos que no se os olvide que los pequeños comercios seguimos activos en modo «online».

Quizás resulta reiterativo escribir tantas veces «los bebés van a seguir naciendo». Seguro. Pero no podemos perder esto de vista. Nosotras vamos a seguir trabajando para crear los regalos mas originales y bonitos.

Para nosotras supone un gran sacrificio como pequeño comercio cerrar la tienda al público, pero debemos entender todos que el problema es potencialmente muy grave y que debemos tomar medidas preventivas muy fuertes, pero manteninedo la calma y la racionalidad.

La tienda online www.teoyleo.com sigue activa y continuaremos teletrabajando y dando salida diariamente a vuestros pedidos.

Para cualquier duda que os surga ahora mas que nunca estaremos a vuestra disposición por teléfono, videollamada, whatsapp, email, redes… Aunque no nos veais físicamente seguiremos trabajando con el mismo objetivo que siempre: productos personalizados con la mejor atención posible.

Paremos 15 días para no arrepentirnos durante muchos años.

Otros posts que te pueden interesar

Escribe un comentario