Inicio Bandolera portabebe Bandolera de agua, el portabebés del verano

Bandolera de agua, el portabebés del verano

escrito por Noemi
Bandolera de agua, el portabebés del verano

¿¿Se puede portear en verano??

Si! Hay muchas opciones, una de las mejores…

La bandolera de agua!

La bandolera de agua, o de playa es un  portabebés diseñado para disfrutar del verano, auqnue también lo puedes usar el resto del año.

Es una bandolera de anillas tradicional, para portear en cadera o delante, pero con la particularidad de que el material, es tejido de bañador!

La puedes mojar y se seca súper rápido y además es muy fresca.

Es una idea genial, si tienes dos o más hijos, porque te permite estar atenta a todos con las manos libres, incluso dentro del agua.

Bandolera de agua

Si solamente tienes un bebé, puedes visualizarte paseando por la orilla del mar, un atardecer, con esa temperatura perfecta, paseando con tu Bandolera de agua….

Para las piscinas, es también muy útil!

Y me parece imprescindible, si como a mi, te gustan las pozas del Pirineo…nada de escurrirse entre los brazos de mamá mientras subes por las rocas! Mucho más seguro! Está opción con bebés grandes! Que el agua de la montaña está muy fria!

La Bandolera de agua, también es buena opción para la ciudad, los días de calor, calor, puedes usarla y refrescarte con un pulverizador sin miedo a que esté húmeda mucho tiempo, al ser de bañador, se seca enseguida.

Y sabes lo mejor? Tambiénla puedes usar en invierno!

Es igual que una bandolera de tejido de algodón, lino o bambú!

Os dejo un vídeo, para que veáis como se pone.

A disfrutar!

Otros posts que te pueden interesar

Escribe un comentario