Saco de verano universal - elige el estampado

Nuevo producto

112,00 €

Con nuestros sacos universales de verano podrás mimar a tu bebe con un estilo exclusivo.

Podrás usarlo sobre la mayoria de las sillas de paseo como Jane Rider, Uppababy, Maclaren, Quinny, Concord, ect.

Para encargarnos la confeccion del saco tan solo tienes que indicarnos que tela estampada es tu favorita.

Si lo deseas, podemos confeccionar tambien una tapa o cubre pies adicional, para utilizar en invierno. Este cubre pies adicional es mucho mas grueso y por el interior tiene tela de pelito.

 

+ info

Plazo de entrega: Entre 1 y 2 semanas
Producto confeccionado bajo pedido

Te recomendamos

 
Descripción

Nuestros sacos estan pensados y diseñados para adaptarse a la mayoria de las sillas de paseo.

Te indicamos lo que mas gusta de nuestros sacos universales de verano o entretiempo:

  • Nuestros sacos universales cumplen una funcion doble. Por un lado con la tapa o pieza delantera, podrás usarlo como saco de entretiempo. Y quitando la tapa, mediante la cremallera, puedes usarlos como funda de verano suave y fresca.
  • Si lo deseas tambien podemos confeccionar un cubre pies adicional de invierno. El cubre pies adicional de invierno consiste en otra tapa que sustituye a la de verano. Esta tapa de invierno lleva un relleno mas grueso para poder abrigar a tu bebé en invierno y lugares frios. Para el interior de la tapa adicional de invierno utilizamos el tejido que mas te guste de nuestro catálogo de tejidos de invierno. Te contactaremos una vez realizado el pedido para concretar los detalles.
  • El saco de verano o entretiempo lo confeccionamos bajo pedido con la tela estampada que mas te guste de nuestro catálogo. Dificilmente encontraras otro saco igual en tu ciudad!
  • Para el interior de la tapa cubrepies utilizamos una tela de algodón 100% con tu color liso favorito de nuestro catálogo. Indicanos en observaciones con que color liso deseas combinarlo.
  • Nuestros sacos quedan perfectamente colocados sobre la silla, gracias a la dos formas diferentes de amarrarse a la silla por la parte superior. Si el cabecero de tu silla no permite enfundar la parte superior del saco, puedes usar la segunda forma de amarrar el saco por el cabecero, mediante unos cordones de sujección.
  • Disponen de aperturas verticales para pasar al arnes-cinturon, para adpatarse a todas las sillas del mercado. Nuestro saco universal se puede usar tanto en sillas con arnes de 3 puntos, como con arnes de 5 puntos.
  • Si deseas que el saco lo confeccionemos con ojales en lugar de aperturas verticales para el paso del arnes, simplemente indicanoslo al realizar tu pedido en el apartado de observaciones. De esta manera te confirmaremos el cambio de apertura vertical a ojales una vez que recibamos tu pedido.
  • La parte trasera de nuestros sacos tienen la forma en "L" del asiento de la silla. De esta manera nuestros sacos quedan mejor adaptados a las sillas de paseo y el bebé se encuentra mas cómodo.
  • Tanto la parte trasera como la tapa delantera llevan un ligero acolchado. Esto hace que nuestros sacos de verano sean la funda mas cómoda para mimar a tu bebé.

Los bordes y cremalleras del saco son de color negro. Si deseas otro color contactanos antes de hacer el pedido para informarte de las opciones disponibles.

 
Composición y cuidados
Cosido A manoEste producto ha sido cosido de manera artesanal en España.
Condiciones de planchadoNo debes planchar el producto
SecadoraNo usar secadora
FabricanteTeoyleo
Lavado productos TEOYLEO:Lavar por separado sin mezclar con otras prendras. Lavar a mano en agua fria con jabon suave. Si la prenda combina diferentes tejidos/colores usar toallitas de proteccion de color "Woolite" o similar, para evitar que los colores se mezclen.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Ver cesta >