UNA RAZON MAS PARA PROMOVER LA LACTANCIA MATERNA
Por si encontrabais pocas razones para defender la lactancia materna, hace unos dias descubrimos una nueva: La lactancia materna protege el corazon de las mujeres.
Los resultados de uno de los estudios más grandes realizados en Estados Unidos, con más de 100.000 mujeres, señalan que las mujeres que dan el pecho a lo largo de su vida durante más de 23 meses tienen un 23% menos de riesgo de padecer una enfermedad coronaria.
Pues nada, como yo dentro de poco llegare a los 23 meses (a no ser que Leo cambie de idea) espero que sea cierto y que no me muera de un infarto. Aunque pienso que las veces que he tenido que defender mi lactancia, y algun que otro disgusto que me han dado con los pediatras, han debido dejar alguna huella en mi corazon.
FUENTE: El Mundo




Deje su comentario