Inicio Dudas frecuentes sobre nuestros productos Si me compro un fular elastico, lo amortizare?

Si me compro un fular elastico, lo amortizare?

por Eva
Fulares elásticos y amortización

Muchas madres descubren a ultima hora y de pasada los fulares elasticos, y su primera pregunta, sobre todo en estos tiempos de crisis es: ¿lo amortizare?

Hombre, a mi no me cabe ninguna duda, de que volver a recuperar las manos, y tener a tu hijo pegado piel con piel no tiene precio. Quizas los fulares sin elastico pueden ser usados mas alla del año, pero sin duda son mas complicados de colocar para los padres primerizos y sin experiencia.

El fular elastico es ideal para los bebes desde el nacimiento hasta el año aproximadamente. Asi que si lo piensas bien, seguramente pocos otros productos comprados para el bebe y que cuesten una cantidad similar se usan durante tantas horas y hasta el año.

Los fulares elasticos son unos portabebés estupendos, con una buena relacion calidad / precio. Es un portabebé práctico, sencillo y rápido de usar. Se ponen en un instante y permite poner y dejar al niño de una forma tan sencilla como si lo lleváramos en brazos.

Tambien te puede interesar

2 comentarios

Veronica 20 julio 2010 - 4:49

Yo tambien me hago mucho esa pregunta, pero no solo con los fulares!
Estoy deseando que nazca mi peque para proder probar uno de vuestros fulares, son fantansticos!

Reply
Noemi 21 julio 2010 - 8:15

Yo creo que la sensación de libertad que proporciona, no tiene precio!!
Así que amortizado seguro»!

Reply

Escribe un comentario

En nuestro blog sobre maternidad usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! Si, ¡todo OK! Leer mas