Inicio Te enseñamos lo que cosemos Sacos para capazo únicos y originales

Sacos para capazo únicos y originales

Nuevos sacos para capazos bonitos y útiles

por Eva
Saco para capazo unico y diferente

Sacos para capazo bebé modernoHemos renovado el diseño de nuestros sacos para capazo de bebé, para hacerlos más bonitos y prácticos.

Las principales novedades son:

– Ahora nuestros sacos para capazo son un poco más largos, para tapar bien tanto a los recién nacidos como a los bebés más grandes.

– Las nuevas medidas de nuestros sacos se ajustan a todos los tipos de capazo de las mayoría de las marcas. Si tienes dudas preguntanos!

Saco para bebé Todo estampado. Ahora todo el saco se confecciona con tela estampada, asi nos evitamos combinarla con un tejido liso, ya que a veces los estampados son tan bonitos que es difícil verlos combinados con un color liso y laso. Ahora los sacos para capazo destacan mucho más!

Hemos diseñado el saco para que tenga una capucha, para que si hace frío puedas cerrarla y proteger la cabecita de tu bebé. Permite cerrarla o abrirla en varias posiciones, para ir adaptándose al tamaño de tu bebé. O si lo prefieres dejarla abierta para cuando entras a sitios menos fríos.

Los sacos para capazo que confeccionamos los hacemos con tu estampado favorito, desde flores, topos, calaveras, tu eliges tu estilo!

Saco para capazo de bebéSiguen siendo la calidad habitual de Teoyleo y un acierto seguro para abrigar a tu bebé con originalidad y comodidad.

Estos sacos para capazo disponen de cremallera lateral, para separar la parte delantera de la trasera, y así poder destapar a tu bebé rápidamente cuando entras a lugares donde no hace frío.

Con nuestros sacos para capazo podrás abrigar a tu bebé, pudiendo elegir entre el saco para capazo de invierno, con un acolchado grueso y muy abrigado, o si lo prefires el saco capazo de verano, que lo recomendamos para usarlo en verano en el norte, o durante el invierno en lugares cálidos como el sur.

Tambien te puede interesar

Escribe un comentario

En nuestro blog sobre maternidad usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! Si, ¡todo OK! Leer mas