Inicio Te enseñamos lo que cosemos Regalo para un bebe recien nacido

Regalo para un bebe recien nacido

por Eva

Después de 9 meses interminables de espera por fin eres tío, tía, abuelo, abuela o simplemente tu mejor amiga ya es madre. Ahora comienza la hora de romperse la cabeza pensando que regalar a un bebe recien nacido.

Buscar un regalo original para un recien nacido es una de las tareas mas difíciles a las cuales nos podemos enfrentar, no por la cantidad de artilugios existentes en el mercado para regalar a los bebés, sino por la cantidad de regalos que reciben los recién nacidos.

Lo más importante es no perder el norte, y tener claro el presupuesto y las necesidades del bebé recién nacido. Si existe confianza con los padres, lo más acertado es ser directo y preguntarles. Dependiendo de si son padres primerizos o no, o si preguntas en mitad del embarazo o a los pocos días de nacer el bebé, seguramente te pidan una cosa u otra.

Aventurarse a regalar algo sin consultar a los padres puede ser tremendamente arriesgado, ya que puede que el regalo para el recién nacido este repetido, o simplemente no sirva de nada.

Estoy pensando en la cantidad de biberones que me regalaron a mi, incluso un esterilizador, cuando nunca los necesite. Menuda manera de tirar el dinero!

Asi que para los que esteis pensando en hacer un regalo a un recién nacido, por favor llevar el ticket, para en el caso de que los padres vean que no les hace falta el regalo puedan cambiarlo por otra cosa que ellos consideren mas util.

Vale, teneis razon en que quitais el factor sorpresa si antes de regalar se pregunta, pero lo que si es muy util es dar el ticket junto con el regalo sorpresa, para que no sea una sorpresa desagradable para los padres del recién nacido!
Aquí van nuestras sugerencias de regalos para bebes recien nacidos:
Fular elastico: tanto el padre como la madre pueden usarlo y llevar al bebé como en una segunda piel. Muy util para recuperar de nuevo las manos y para fomentar el apego y disminuir los llantos del bebé por sentirse lejos de su mami.
Patucos: pequeños zapatos flexibles para los pies del bebé, incluso en verano son muy útiles, ya que es frecuente entrar a los centros comerciales, donde el aire acondicionado puede enfriar los pies de los recién nacidos.
Arrullo de verano: pequeña manta fresca y suave para arrullar al bebe en las frescas noches de verano.
Protector de cinturones: muy útil y original, este regalo para bebé no deja indiferente, sirven para poner en la silla del coche y evitar que los pequeños se rocen con lo cinturones.
– Body corbata: un bestseller que siempre triunfa, el bebé recién nacido puede ir elegante y gracioso desde el minuto cero.

Tambien te puede interesar

2 comentarios

Rut 28 junio 2010 - 14:40

Yo sigo pensando que un regalo con el que siempre aciertas es el arrullo, o yo por lo menos, lo he hecho en varias ocasiones y siempre quedan super contentas porque sirve para un monton de situaciones: arrullo, manta, toalla, incluso para ponerlo en la espalda del bebe como apoyo.
Y cuando son ya más mayores lo siguen utilizando…
Y con esas telas tan chulas, pues que os voy a contar que son la envidia de todos los demas bebes,bueno de sus madres, je, je.

Reply
Eva 29 junio 2010 - 8:15

Hola Ruth,
Yo tambien tengo a los arrullos por uno de mis productos favoritos. De hecho esto que te voy a contar a lo mejor te suena un poco raro, pero al principio me molestaba que compraran arrullos, porque sentia como que me daba rabia separarme de ellos!!! De locos, verdad? Pero es que son tan chulos, y cada uno de ellos es como una obra de arte.

Reply

Escribe un comentario

En nuestro blog sobre maternidad usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! Si, ¡todo OK! Leer mas