Que regalar a un recien nacido

Que regalar a un recien nacidoEn muchas ocasiones nos consultan qué regalar a un recien nacido, la frase clave es: “sobre todo buscamos un regalo original“.

Una respueta fácil y sencilla es regalar un arrullo. Son siempre un regalo original, con acierto casi garantizado. Ya os hemos hablado en varios ocasiones de nuestro saquito arrullo para recien nacidos y sinceramente, creo que no me equivoco nunca con este consejo de regalo.

Pero hoy os queria hablar de los nidos para bebés. Si, si, lo he dicho bien, nidos, como los nidos de los pajaritos.

Y es que no hay nada mas dulce, que poder ver dormir a un recien nacido, en un producto cosido y personalizado para él. No os parece un regalo fantástico?

A la protagonista que veis descansando sobre el nido bebé, se lo regaló una amiga nuestra muy especial. Y como veis es una pasada para hacer fotos y tener un recuerdo de lo mas tierno.

nidos-para-bebes-personalizados-minYa os explicamos en este articulo qué es un nido bebé, asi como los diferentes usos que podeis darle. Pero resumiento, es como una superficie super acolchada con paredes, que puedes llevar a cualquier lugar, para tener siempre cerca a tu bebé.

Y poniendos en plan poetas podría ser como un utero para el bebé, que necesita notar contacto y evitar el vacio cuando se mueve, y recrear el espacio donde durmió y descansó tantos meses!

Nidos para bebe en la camaLos nidos para bebes los confeccionamos bajo pedido con tu tela favorita de nuestro catálogo. Para que sea un regalo diferente y único.

Llevan un colchoncillo extra, para facilitar la limpieza en caso de accidente con el pis o el pañal.

Y lo mejor de todo es que los nidos para bebes son un regalo que podréis usar durante mucho tiempo. Desde recien nacidos hasta el año o año y medio de edad aproximadamente. Simplemente cuando el bebé es mas grande se puede abrir la parte inferior para que saque las piernecitas.

Esperamos haberos sido de ayuda en el dilema de qué regalar a un recien nacido. Y si teneis algún comentario nos hará mucha ilusión leerlo y contestarlo!

2 Comments

  1. Miriam

    Hola!!! Qué precio tienen los nidos?

Leave a Comment

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter