Portabebe y arrullo: 2×1
- 12.10.09
- Arrullos, Portabebes, Todo
Pouch: portabebe en forma de bolsa que permite llevar a bebes desde recien nacidos hasta aprioimadamente el año y medio. De recien nacidos se llevan en posicion cuna (tumbados sobre la espalda) y a partir de los 4-5 meses los puedes llevar sentados sobre la cadera.

Arrullo: mantita cálida que abriga a tu bebe para que no pase frio.
P o u c h S e l t e r L o g d e r: pouch y arrullo dos en uno. Pouch que se convierte en arrullo para abrigar a tu bebe cuando lo tumbas sobre el maxi cosi.

Habitualmente los pouch requieren de talla, sin embargo este modelo tiene la posibilidad de regular el tamaño del pouch, de manera que puede usarlo tanto la madre como el pardre sin preocuparse por elegir una talla adecuada.
Lleva a tu bebe pegado a ti en este pouch y disfrutalo cerca de ti! Recupera tus manos de nuevo y siente el calor de tu bebe junto a ti como cuando lo tenias en el vientre materno!




Deje su comentario