Jane Muum capotas personalizadas

Jane Muum capota comicYa tenemos disponibles las nuevas capotas customizables para el carrito Jane Muum.

Como todas nuestras capotas personalizables podemos confeccionarlas con el estampado que más te guste de nuestro catálogo de telas. Ya sabes, tenemos una variedad muy amplia, pudiendo elegir entre estampados clásicos de piques, topos, rayas o zig zags o tambien entre estampados mas cañeros y originales como nuestras calaveras.

Si eres de esas personas raras que no les gusta ninguno de nuestros estampados, no te preocupes, tambien aceptamos “pulpo como animal de compañia” y puedes enviarnos la tela que desees.

Las capotas quedan geniales sobre la silla Jane Muum, y desde luego les cambian el aspecto por completo, renovándolo o haciendo que tu carro sea claramente diferenciable.

Jane muum capota kokeshiConfeccionamos las capotas bajo pedido, por lo que no te despistes ya que el plazo de entrega varia entre 1 y 3 semanas dependiendo de la carga de trabajo que tengamos.

Una de las cosas que mas me gustan de esta capota es su visera, es tan amplia que sirve para tapar casi por completo a tu bebé. Y cuando no necesites la visera puedes plegarla hacia el interior.

Las capotas son sencillas de poner y quitar, facilitando la vida a los padres y madres, para mantener siempre limpio e impecable tu silla Jane Muum.

Durante este mes y hasta el próximo 8 de Abril tenemos en marcha un sorteo, si te interesa participar no dudes en visitar nuestro muro de Facebook!

3 Comments

  1. Eva

    Ola quería saber los precios del jane mum

  2. Laura

    Hola querría saber precios para la capota de jane muum 2013.
    Quisiera saber también las telas y el tiempo que tardáis , muchas gracias.

Leave a Comment

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter