Fundas para cochecitos

Fundas para cochecitos, qué son, para qué sirven y como las personalizamos!

Como sabeis nos apasiona nuestro trabajo. Y en el dia a dia, a veces se nos olvida o no nos da la vida para ir enseñandoos todo lo que hacemos.

Muchas semanas colgamos fotos de los trabajos que nos encargan en nuestras redes como Pinterest, Instagram o Facebook.

Además como ya os hablamos hace tiempo, tambien podeis visitar nuestra sección de fundas para cochecitos personalizadas, donde nuestros clientes os enseñan como quedan lo que nos han encargado sobre sus carros.

Hoy os dejamos algunos trabajos terminados, para que os hagais una idea de todo lo que se puede conseguir personalizar una silla de bebé, con una funda para cochecito confeccionada con tu estampado favorito.

Empezamos por la funda para reposabrazos de silla, un complemento muy util para evitar que los bebes muerdan el plastico de los apoya brazos del cochecito.

Fundas para cochectos - funda reposabrazos

Funda reposabrazos

Otro accesorio muy útil es la funda para la silla del bebe. Esta funda tiene un doble uso, por un lado tener al bebe mas confortable sobre una superficie de suave algodon. Y por otra cambiar el aspecto de tu silla con un estampado diferente.

Fundas para cocheitos - modelo estrellas

Funda para el asiento de la silla del bebé

Y para el capazo tenemos varias opciones, según gustos y presupuestos. Desde fundas para el colchoncillo, fundas para las paredes del capazo, funda covertora del capazo, capota…

Sabana para el capazo del bebe

Sabana para el capazo del bebe

Personalizamos muchas marcas de carro, siempre con tu estampado favorito de nuestro catálogo. Asi tu cochecito tendra la funda segun tu gusto personal!

Fundas para cochecitos

Si te animas a que tu carro sea único no lo dudes, con Teoyleo tendras un acabado profesional.

Leave a Comment

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter