Fundas Bugaboo o colchoneta universal

Colchoneta bugaboo estampado setasHoy una cliente nos ha preguntado que es mejor de cara al verano, la funda para el Bugaboo o la colchoneta universal. La pregunta que nos ha planteado es la siguiente: “Tengo un Bugaboo Camaleon, y estoy interesada en vuestros productos, pero tengo dudas entre la funda y la colchoneta”

Las fundas bugaboo estan confeccionadas con algodón y se ajustan perfectamente a la silla Bugaboo Camaleon. Las fundas transpiraran mejor, ya que las colchonetas llevan un mullido interior.

Fundas Bugaboo CamaleonLas colchonetas son una forma “económica” y rápida de cambiar el look a cualquier tipo de silla (no solamente a las sillas Bugaboo), sirven también para proteger la silla de manchas, son faciles de limpiar y mantener y aportan un mullido extra para el pequeño.

Tanto las fundas personalizadas para el Bugaboo como las colchonetas quedan muy bonitas sobre la silla Camaleon.

La colchoneta permite ser usada por muchos otros modelos de sillas como Stokke, Jane Rider, Mclaren, ect.

Por hacer una comparación rápida, las fundas bugaboo seria como hacer una funda a medida para el sofa, y las colchonetas para silla de paseo universales, serian como poner un cojín sobre el sofá.

Así, que como veis la respuesta es dificil, y vosotros que preferis una funda o una colchoneta?

 

3 Comments

  1. gabi

    Buenas tardes,

    Me chifan vuestros trabajos….

    Sería posible que me dijeran qué me costaría un funda y qué una colchoneta?? así como los portes para enviar a Santander… que es donde estoy…
    Ah! mi modelo es la Frog….

    Gracias por todo!!!

    Gabi

  2. Maria jose

    Hola mi cochecito es un casualplay loop play y me gustaria saber que fundas o colchonetas son compatibles. Gracias

    • Eva

      Hola Maria Jose,
      Para ese carrito quedan muy bonitas las colchonetas de cara al verano y los sacos universales de cara el frio del invierno. Gracias por leernos!

Leave a Comment

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter