Frikijama: divertido y original
- 01.20.10
- Negocios amigos
En la feria que estuvimos el pasado mes de Noviembre en Madrid de Bebes y Mamas conocimos a un par de mozos que llevan la tienda de Frikijama.
Desde luego su stand no pasaba desapercibido, tanto el look de estos chicos, como la decoracion del stand, era un lujo de detalles basados en su principal producto: pijamas para bebes.
La idea parece simple, pero es que encima lo es.
Si quieres un pijama, pelele, o cualquier otro articulo textil para que tu bebé duerma placidamente, parece que todas las fuerzas divinas y no tan divinas, se han conjurado para que solo existan pijamas cursis y ridiculos, que si lo pensais bien, no os pondriais ni vosotros mismos.
Eso mismo debian pesar Buenafuentes y su sobrino. De ahi que se hicieran con un frikijama para adultos. Que a ver cuando los ponen a la venta, que yo sere la primera compradora! Os imaginais lo calentitos que se tiene que esta con un pelele, sin que se te enfrie la tripica…
Si buscais un pijama moderno, original y de buena calidad, un frikijama style es lo que estais buscando.
Yo les compre un pijama para mi hijo Leo, en la foto podeis ver lo gracioso que le quedaba.
El pijama es de color naranja imitando a los trajes que deben llevar en guantanamo, con numero de presidiario y todo. El slogan es “Me han metido preso por robar… el corazon de mis padres”.
Lamentablemente mi hijo ha pegado un estiron que paque durante diciembre y eso unido a que tras lavarlo encogio un poco, pues solo se lo ha podido poner un par de veces.
Pero no problem, porque detras viene mi sobrino Cesar que lo va a heredar y seguro que esta graciosisimo con este frikijama.
Si quereis haceros con uno y sois de Barcelona estais de suerte, porque tienen la tienda en el la calle Girona.
Y si no sois de Barcelona, pues no os deprimais, que tambien venden online!
En resumen, productos originales y frescos, tienen tienda fisica (en Barcelona) y tienda online (resto del mundo) y tanto si tienes que comprar un pijama para tu bebé, como si buscas un regalo original, el frikijama style es una buena idea.
Y para acabar voy a dar mi opinion sobre la web que tienen, me ha gustado mucho la seccion quienes somos, y la galeria de fotos, asi como el apartado “frikijamas por el mundo“. Lo unico que me ha disgustado un poco es el icono que han utilizado para señalar las categorias de los productos: es un biberon, aunque mirandolo mejor no estoy segura si es un condon… ¿vosotros que opinais?




Son buenisimos..pena las tallas pequeñas para mateo nada…
yo creo que son condones….jeje
creo que tenemos que hacer una sección de portazagales por el mundo mira que yo viajo un rato…
heeeeeeeeeee!! muchas gracias por tus opiniones, en cuanto a los iconos la verdad es que tienes razon parecen condones.
un saludo de parte del mejor diseñador de pijamas frikis.
javi
Que original!! me encantan. El concepto me encanta, sin duda son los pijamas para bebes mas cañeros de la red.