El bolso perfecto: SKIP HOP

El bolso ideal!! CITY CHIC de Skip Hop.

Despues de buscar y buscar por fin he encontrado el bolso ideal, con el no parece que lleves un bolso de pañales, sino simplemente un bolso!!

Su diseño y color  hace que te sientas todavia como una mujer ademas de como una madre.

Las correas para colgarlo a la silla de pase son hiperpracticas y ademas cuando lo quitas del carro se quedan en el interior del bolso y no se ven.

El bolso de mano extraible es lo que me decidio a comprarlo. Es perfecto para llevar las llaves, una pequeña cartera, el movil. Es cierto que si quieres llevar una cartera gorda no cabe, pero el bolso ya lleva compartimentos para llevar tarjetas y demas documentacion, asi que al final llevo lo mismo en menos espacio. Simplemente genial.

Me encanta los pies de este bolso… bueno, no es que tenga pies o piernas, pero cuando lo dejas en el suelo no se vuelca, permanece de pie, sin miedo a que todo lo que tienes en el interior se desparrame.

El interior tiene 4 bolsillos interiores grandes y dos pequeños, estos ultimos perfectos para guardar la camara de fotos.

El cambiador de pañales acolchado se mantiene alejado del resto de bolsillos, tiene su propio compartimento, bien cerrado con iman.

En definitiva, un bolso muy bien organizado, donde las cosas no se quedan flotando y desperdigadas, con un diseño distinguido y sobre todo un bolso de pañales que parece un bolso de mujer.

Deje su comentario