Inicio Te enseñamos lo que cosemos Arrullo acolchado de invierno

Arrullo acolchado de invierno

El regalo perfecto para un recién nacido

por Eva
Arrullo acolchado de invierno

Arrullo acolchado de invierno, una solución práctica y divertida para abrigar a los recién nacidos.

Para mantener calentito y bien abrigado a tu bebé nada mejor que un arrullo o mantita. Nuestras opciones para el invierno son variadas, pero hoy os queremos hablar del arrullo acolchado de invierno.

Se trata de una mantita para abrigar al recién nacido. Una de las caras es de tela de algodón con tu estampado favorito.

La tela estampada da un aire divertido y moderno al cuco, puedes ver los estampados que tenemos disponibles aqui.

Estampados para arrullo invierno bebe

La otra cara de la mantita la hacemos con un tejido de invierno. Se trata de una tela con pelito, muy muy suave, que se llama minkee.

Otra opción para la cara del arrullo que está en contacto con el bebé, es elegir un tejido tipo jersey,  muy abrigado y suave, pero sin pelito. Disponemos de un colorido variado, para que encaje con el color de tu cochecito o con tus gustos personales.

El interior del arrullo tiene un acolchado, que permite tener al bebé siempre bien abrigado.

Nuestros arrullos de invierno miden 70 cms de largo por 90 cms de ancho, por lo que encajan genial sobre cualquier marca de cochecito.

Los arrullos acolchados son geniales para usarlos como saco capazo en el cuco, pero también pueden servir para abrigar a los bebés cuando cambian a la silla de paseo o para usarla como manta de juegos.

Simplemente el regalo perfecto para un recién nacido!

Tambien te puede interesar

Escribe un comentario

En nuestro blog sobre maternidad usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! Si, ¡todo OK! Leer mas