Un regalo original

Casa de carton niñosLas navidades ya se han ido y supongo que con ellas los regalos.

¿No os ha sucedido alguna vez que, después de regalarle a vuestro niño el último y más caro juguete del mercado, se ha divertido mucho más con la caja del regalo? … La imaginación al poder!!

Casa carton niñasHoy os vamos a hablar de un nuevo producto revolucionario, y que creemos puede ser un regalo espectacular tanto para un cumpleaños, como para cualquier otro momento especial que merezca un regalo: LA CAJA DE CARTON!

Casa carton decoradaSi, señores, porque creo que no soy la única madre que mirando espectante la cara que pone su hijo cuando abre un regalo, resulta que le gusta mas la caja o el papel de regalo que lo que trae su interior!

Hay que reconocer que la imaginación innata de los niños y niñas se estimula con algo tan sencillo como el cartón.

El año pasado Leo y yo hicimos un garaje con una caja enorme! Y os juro que fue el juguete mas usado durante varios meses.

Y es que es muy fácil descubrir a un pequeño genio trabajando junto a ti para decorar las cajas de carton y convertirlas en estas casitas tan monas.

 

Los fisioterapeutas recomiendan llevar a tú bebé en brazos

Ya sabéis que nosotras somos muy fans del porteo….por mil razones.

taller porteo enero 2Pero al fin y al cabo, no tenemos bata blanca, no somos profesionales de la sanidad, “sólo” somos madres….

Y como sabemos lo importante que es que una bata blanca apruebe algo, os pasamos un enlace con un montón de razones para llevar a tu bebé en tus brazos.

Este martes 20/01, estaremos en el Instituto de terapias integrativas de Zaragoza, haciendo un taller de porteo, para que los beneficios de los portabebés lleguen a más familias.

Si os apetece venir, solamente hay que apuntarse, es gratuito y no os asustéis, que yo daré pocos datos científicos y mucha práctica!!!

Una foto de uno de los talleres que hacemosen Teoyleo

Feliz 2015!

Empezamos felicitando el año con energía y con muchas ganas de seguir trabajando!!

Esperamos que este 2015 sea mejor para todos y nos traiga miles de sonrisas y buenos momentos.

Si queréis ver nuestras sonrisas de 2015 nos podéis pasar a visitar por el Plis Plas Market el domingo 4/01/2015

Un espacio diferente y especial, para disfrutar, ver y comprar productos perfectos para regalar estos reyes!!plisplas_market_navidad2015_ok.indd

Prolongar la lactancia materna ahorarría 50 millones de euros. Este ahorro se conseguiría fomentando el apoyo a las madres, que ya han elegido la lactancia materna, para que puedan seguir haciéndolo durante más tiempo.

Lactancia materna

4 modelos que han apoyado la lactancia materna

Me gustaria despedir el año con unas fotos que me han emocionado, tanto por la belleza de las imagenes, como por el contenido y continente en si mismas.

Estoy pensando en las famosas que han “donado” su imagen y han hecho un gran favor al apoyo de la lactancia materna y sobre todo a desmitificar los prejuicios sobre “dar la teta”.

Lactancia materna

La modelo rusa Natalia Vodianova compartio con sus seguidores de instagram esta preciosa foto.

Read more…

Capotas Stokke Xplory personalizadas

Capota Stokke buhos

Si deseas darle una segunda vida a tu antiguo Stokke ahora puedes con nuestras capotas. Read more…

Charla café de la teta al plato

De la teta al plato

Una de las cosas que más nos angustian a las madres es la alimentación de nuestros hijos, Carlos Gonzalez, con su libro “Mi niño no me come”  lo deja bastante claro, incluso en el título…. Read more…

Hoy es el 4 cumpleaños de Olivia!!

oliviaLa leche……4 años!!!

Mi pequeña abuelilla ya tiene 4 añazos….

Olivia, cómo todos los niños, es especial, y hoy os voy a contar alguna de las especialidades de Olivia….

Read more…

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter