Haz tu pedido por telefono: 976 29 72 74

Los profesores de nuestros hijos.

Mateo y Olivia el primer día de curso 2013-14

Mateo y Olivia el primer día de curso 2013-14

Acaba el curso escolar…madre mía otro año más!!

Mis hijos han empezado los dos ciclo nuevo este año, Olivia primero de Infantil y Mateo primero de primaria….coómo pasa el tiempo…..

Y me ha dado por pensar, otra vez, lo importantes que son los profesores en las vidas de nuestros hijos, pasan casi más tiempo con ellos que con nosotros!!!

Así que su influencia y poder en el desarrollo y vida de nuestros retoños  es bestial.

Y lo poco que se les tiene en cuenta es vergonzonso!

No consiste solo en informar…en conseguir que adquieran conocimientos, si no en formar personas, y en ir de la mano con los padres para hacer que nuestros hijos

sean felices y lleguen dónde quieran llegar.

A mi el miércoles se me escaparon las lagrimicas…cuando me despedía de la profe de mi hija Olivia.

Adora su trabajo y eso se le nota, y que con la que yo siempre digo que firmaría por que fuera su tutora hasta que llegaran a la universisad!!

La verdad es que he sido muy afortunada con las profesoras que han tenido, pero de ésta en particular, soy muy fan!! tengo adoración…..ya fue profe de Mateo, y me encanta la forma que tiene de tratar a los niños y a los padres!!!

Que los padres damos mucho más mal que los hijos….

Mi hijo mayor la adora, fue su profe en segundo de infantil y se la comía a besos,  la verdad es que con Mateo es fácil…..

Pero conseguir ganarse a Oliva, tiene muuuucho merito, Y se ha metido a Olivia, mi pequeña raspa al bolsillo!!!

Para alucinar…..y además también la llevará el año que viene!!!!

Esta mañana me decía que no quería que se acabase el cole!!!

No puedo estar más contenta.

Yo aún recuerdo a mi profesor favorito…..que alucinante como llegaba a la clase!

Y vosotros os acordais de vuestro profe favorito?????

 

Fundas reversibles para Bugaboo Camaleon

Funda Bugaboo Camaleon reversible

Es curioso lo que termina decidiendo a un cliente a elegir un estampado u otro. Ya nos ha pasado varias veces que un cliente nos dice lo que le gustan las calaveras, pero no terminan escogiendolas por miedo a la reaccion de suegras u otros familiares.

La presion es tal, que a veces terminan comprando dos productos, uno para diario y otro para cuando van a ver a familiares conservadores!

Asi, que para dar una solucion a este problema aqui teneis las fundas reversibles de verano para el Bugaboo Camaleon, doble estilo en un solo producto.

Tambien disponibles para la silla Bugaboo Frog y Buffalo.

El color de la leche materna

Hace ya un tiempo vi una foto de un vaso lleno de leche de humana y aluciné!!

Estaba a capas, arriba era casi

agua transparente y el fono parecía requesón!!!

Hoy me han enseñado este cuadro con los colores que puede tener tu leche….la verdad es que nunca la he mirado, pero si he visto a muchas mujeres llorar porque su bebé tenía la boca roja después de mamar.

Me parece muy interesante compartirlo…!! La información es un tesoro!!

cuadro de los colores de la leche materna

Colchoneta para silla Stokke Xplory

colchoneta-stokke-01-webEstas buscando una colchoneta para poner en la silla ahora que empieza el buen tiempo? Tienes una silla Stokke Xplory y no encuentras nada que no choque con la “barra”?

Si te apetece cambiar el look de tu silla de paseo Stokke ahora puedes usar nuestras colchonetas especialmente pensadas y diseñadas para la silla Stokke.

Puedes elegir una tela, tu favorita, de nuestro apartado de telas, y decidir que estampado te apetece mas.

Tambien podemos hacer la colchoneta reversible para tu Stokke, con un estampado diferente por cada cara.

Tu eliges como quieres personalizar tu silla Stokke este verano!

Ganador del sorteo 50€

Aqui os dejamos al afortunado ganador.

ganador

Nos hemos divertido mucho leyendo vuestras experiencias, y sobre todo recordando detalles ya olvidados.

Muchas gracias a todos por participar!

Charla café con MªAngeles Checa, El parto como inicio de la lactancia.

Visto el éxito de la última charla y para celebrar la semana del parto respetado, hemos organizado con Innana Comadronas una charla café en el Botánico de Zaragoza.Cafe charla en el botánico

Será el Jueves 22 de Mayo a las 18.30h, será gratuita, lo único que tendréis que pagar, será vuestra consumición!!

La charla la guiará MªAngelés Checa(Innana Comadronas), matrona requete reconocida , experta en alctancia y partos respetados además amiga nuestra!!

En la charla, El parto como inicio de la lactancia, Mª angeles, nos hablará de la importancia del parto para una buena marcha de la lactancia materna. Estará recién llegada de un congreso sobre el tema, así que nos podremos empapar de todos sus conocimientos.

Será una charla-café distendida, en la que podréis hablar, preguntar, comentar vuestras dudas y  miedos relacionados con el parto y la lactancia materna.

El aforo es limitado, así que si no os queréis quedar fuera, no os lo penséis mucho!!

Semana de internet & Sorteo!

El próximo 17 de mayo es el día de internet, y del 10 al 17 de mayo se celebra la semana de internet.

Y os preguntareis qué es eso, internet gratis?… No, simplemente se trata de dar mas cobertura mediatica a todo tipo de proyectos realizados desde España cuya plataforma se desarrolla en internet.

Puedes conocer más detalles en la web www.diadeinternet.org

Me ha parecido muy interesante y original la iniciativa para buscar fondos para nuevos proyectos, podeis ver mas informacion el el apartado “emprendedores”.

Nosotras para celebrar la semana de intenet vamos a realizar un sorteo entre todos los que nos dejeis un comentario en este artículo. Esta vez nos gustaria que nos contarais como fue vuestro primer contacto con internet.

El premio será un vale de 50€ para gastar en nuestra tienda online.

Puede participar quien lo desee, solo tiene que dejar un comentario en este articulo. El ganador lo daremos a conocer el proximo 19 de mayo.

paquitoEmpezaré yo con mi historia… jo, ni me acuerdo! Lo que si recuerdo es que para conectarme a intenet tenia que evitar que funcionara el telefono fijo! Si, si, lo que leeis! conexión por modem, lo recordais? No hace tantos años de eso.

Mi primer ordenador con intenet en casa fue uno de Aol, que ahora me he enterado que llamaban “Paquito” (el nombre en honor de los Mac), a la vez que contratabas la linea tambien contratabas un ordenador, que tenia integrado en la parte superior de la pantalla un telefono fijo con cable, super vintage!!

En fin, el ordenador lo tuve que devolver cuando di de baja el servicio, una pena, porque ahora como elemento decorativo no tendria precio.

Lo que nunca se me va a olvidar sobre los inicios de internet, es lo que me dijo una vez un amigo, cuando le pregunté si ya se habia puesto intenet es su casa: “eso es para cotillas”… Y vosotros, como fue vuestro primer contacto con intenet? Pensabais que iba a ser otra moda pasajera?

Trucos para hacer más fácil la lactancia materna.

Dar de mamar a nuestros hijos, debería de ser una de las cosas más fáciles de hacer, nuestro cuerpo y el de nuestros hijos están diseñados para ello, pero por algún extraño motivo, necesitamos ayuda, informarnos y que nos aconsejen bien. Posiblemente, porque es algo que no vemos hacer con normalidad, pensamos que no es fácil.

El mejor consejo que os puedo dar es que busquéis un buen grupo de apoyo a la lactancia en la zona dónde vivís, y que os marquéis la asistencia obligada en la agenda desde el momento cero que nazcan vuestros bebés. Esos grupos, son un tesoro, que la sanidad no valora, porque no es consciente de lo que hacen y del dineral que ahorran!!

Yo hoy, os voy a contar algún truco fácil, que aunque no hará nada por establecer una lactancia, os facilitará la vida, sobre todo al principio…..

El de hoy, se resume en uno:

Parece evidente, pero las tetas, tienen que estar accesibles…..

Con cuello vuelto, mil capas y sujetadores de latancia demoníacos que no puedes desabrochar rápidamente, conseguirás que tú bebé se cabree antes de que pueda llegar a la teta, y si se cabrea…..la hemos liado.

Que vivan los escotes en pico!! Si tienes poco pecho, luce escote! y si tienes mucho pecho…luce escote!!!

A ser posible, que con un sólo movimiento el pecho esté al aire, y sin capas de tela entre vosotros.

En mi opnión, que puede no interesar a nadie….los sujetadores  y camisetas de lactacia, son un rollo patatero. Y lo único que consiguen es que te lies desabrochando y subiendo y bajando capas, si eres pudorosa, pensarás que se te ve menos, pero con semejante despliegue de medios, corchetes y clips, o eres muuuuy habilidosa, o tu bebé terminará berreando y todo el mundo mirándote, que es justo lo que querías evitar.

Si llevas escote, puedes usar un pañuelo para cubrirte el escote, pero al hacerlo sin aspavientos, y rápidamente, ni se darán cuenta de que tú bebé está mamando.

Con el buen tiempo es más fácil, en casa puedes ir en topless, con el menú en bandeja, un consejo, deja una camiseta escotada cerca, por si hay visitas que nos son de confianza. Y parece que no te da apuro ir escotada.

En invierno, parece más complicado….a mi personalmente, me resulta más fácil dar de mamar por encima de la ropa, lo de dejar las lumbares al aire….lo llevo fatal.

Un truco fácil y económico es recortar unas camisetas viejas que te queden bien ceñidas y hacerles dos círculos alrededor del pecho, tipo Madonna, así cuando necesites acceder a tus pechos rápidamente, con bajar/subir el jersey será suficiente y el resto del torso seguirá abrigado.

Pues eso, la comida en bandeja…..