Cesta

(vacía)

gastos de envio

Lo más visto

Diseñate tu propio bolso para el carro



75,95 € I.V.A. incluido

 

Plazo de entrega: 3-10 dias laborables

Elige la tela que mas te guste entre nuestro amplio catalogo de telas y nosotros te cosemos el bolso para el carro a tu gusto.

Si buscáis un regalo para una futura mama, que ademas de practico y original sea bonito y personalizable, este bolso cumple con todos los requisitos.

Los bolsos para el carro se cosen bajo pedido y con las telas que mas os gusten de nuestro catalogo de telas.

Más detalles

Elige el diseño que mas te guste


Bolso maternal para el carro. Elige la tela que mas te guste!

Si estas cansado de los típicos colores celeste y rosa te encantará este innovador y moderno bolso, con un diseño que no deja indiferente.

Este práctico bolso dispone de bolsillos tanto en la parte delantera ,como en la trasera y también en los laterales.

Esta pensado para poder guardar todo lo que necesite tu bebé: un arrullo o mantita, pañales, cambiador, la merienda, juguetes%85
El bolso se cierra con una practica cremallera y sus múltiples compartimentos interiores también te permitirán guardar las llaves, el móvil, la cartera, etc.,

Además el bolso lleva unos prácticos velcros, para poder atarlo a cualquier carro y que quede bien sujeto y sin que se caiga constantemente.

Y para acabar, pero no menos importante, siempre hay que pensar mas allá del uso convencional. Como estos bolsos están tan bien cosidos, esperamos que duren años, así que cuando ya no tenga sentido usarlo en la sillita del bebe, siempre lo podréis usar como bolso de viaje, para llevarlo como equipaje de mano en la cabina del avión Y/O para llevar el portátil, ya que las dimensiones del bolso también están pensadas para estos usos.

Si buscáis un regalo para una futura mamá o papá, que además de practico y original sea bonito y personalizable, este bolso cambiador para llevar en la sillita del bebe cumple con todos los requisitos.

Ventajas:
- Se cuelga muy fácilmente de cualquier carro o sillita de bebé.
- Olvídate ya de los bolsos que están continuamente moviéndose de su sitio.
- Bolso de hombro moderno y con estilo. Tu eliges la tela que mas te guste.
- Cosido a mano bajo pedido y con telas de muy alta calidad, lo que hace que sea un bolso elegante y duradero.
- 5 bolsillos exteriores, dos de ellos laterales.
- 2 bolsillos interiores para poder guardar todo en orden.
- Dimensiones: ancho 45cm, alto 35cm, profundidad 15cm

  • Material: Exterior algodon estampado 100%.
  • Cosido A mano.: Cosido A mano
  • Condidiones de lavado: Lavadora agua fria.
  • Condiciones de planchado: 135ºC. NO planchar por las zonas acolchadas

No existen comentarios en este momento

Sólo los usuarios registrados pueden enviar comentarios